Deporte

Eurocopa: Harry Kane buscará consolidarse como el máximo goleador del torneo ante Italia

Por Luis Sánchez

-

El delantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, tiene una oportunidad de oro este domingo en la gran final de la edición de la Eurocopa, ya que esta a solo un gol de empatar a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleo y a dos de lograr dicho campeonato por vez primera en su carrera.

Harry Kane ha hecho un gran trabajo en esta Eurocopa con Inglaterra y se ha vuelto el hombre clave en los momentos más complicados. Solo en las semifinales fue el encargado de anotar el gol del triunfo ante Dinamarca por la vía penal después de que el arquero tapo el disparo.

El inglés es el único jugador que se mantiene activo como goleador del torneo, Cristiano Ronaldo con cinco ya quedo fuera con Portugal, con cuatro anotaciones están el ruso Patrick Schick, el sueco Emil Fosberg, el francés Karim Benzema y el belga Romelu Lukaku, todos ellos ya fuera.

Con su cuatro goles, Kane tendrá una de las citas más importantes de su carrera profesional este domingo, donde no solo buscará su premio en lo individual, sino que también buscarán darle a Inglaterra su primer título de una Eurocopa en su historia.

Leer más: Eurocopa: La tortuga austriaca Sigmund pronostica que Italia será campeón

Harry Kane se fue en blanco en la fase de grupos de la Eurocopa, fue hasta los Octavos de  final cuando anotó su primer gol ante la selección de Alemania.

En la fase de Cuartos de final, el delantero inglés se solto más y anotó un doblete ante Ucrania para sumar sus tres goles.

Leer más: Dakota James seduce a sus seguidores con un sexi bikini en sus redes sociales

El cuarto tanto de Harry Kane fue en las Semifinales pasadas contra Dinamarca después de cobrar un penal que fallo y en el rebote la empujo para anotar el gol del triunfo de la selección de Inglaterra.

Mujeres vandalizan Secretaría de Educación en Guadalajara
Síguenos en