Deporte

Eurocopa: ¡Increíble! Portero de Eslovaquia regala gol a España con el oso del torneo

El arquero eslovaco Martin Dúbravka tuvo la peor equivocación ante España y la está dando el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Portero de Eslovaquia regala gol a España(Foto: AFP)

Eurocopa: Portero de Eslovaquia regala gol a España | Foto: AFP

Europa.- Se han cerrado las votaciones, Martin Dúbravka se lleva el oso de la Eurocopa luego de su terrible equivocación ante la Selección de España y que les da la ventaja y la posibilidad de calificar a los 8vos de final del torneo.

Corría el minuto 30 del primer tiempo cuando un una jugada de peligro para España desde fuera del área dispararon directo al arco defendido por Martin Dúbravka. En el primer intento el balón se estrelló en el travesaño y ahí fue cuando iniciaron los problemas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El balón se elevó demasiado y de inmediato comenzó a caer con dirección de portería, los delanteros de España se acercaron a la línea de meta para incomodar el arquero y vaya que lo lograron pues Martin Dúbravka saltó para mandar el balón a tiro de esquina pero el manotazo lo dio mal y metió la pelota en su arco cometiendo el peor autogol de la Eurocopa.

Leer más: Eurocopa: UEFA se dice orgullosa de llevar colores de arcoíris sin símbolo político

Luego de esa terrible acción por parte del arquero local, España se fue a celebrar su apenas segundo gol en la Eurocopa y ni siquiera lo marcaron ellos. Con este resultado España se está colocando como segundo lugar del Grupo E solo detrás de Suecia que también está ganando parcialmente ante Polonia. Aún todo puede cambiar con la segunda mitad del partido.

En esta edición de la Eurocopa los autogoles han estado presente en los partidos, desde el inaugural de Italia vs Turquía y recientemente en el duelo de Portugal vs Alemania en donde los lusos anotaron en menos de 10 minutos dos veces en su arco, lo que les condenó a una goleada, lo que si es real es que ninguno había sido tan impresionante como el que le sucedió a Martin Dúbravka.

Leer más: Copa América: Argentino Nicolás González ficha por la Fiorentina

 
Lluvia de impugnaciones electorales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo