Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Kevin De Bruyne afirma que no quería celebrar su gol por respeto a los aficionados daneses

El centrocampista belga asegura que tiene demasiado respeto por los aficionados daneses tras el incidente que paso con Eriksen

Por Luis Sánchez

-

El centrocampista de la selección de Bélgica, Kevin De Bruyne, dio una clase de respeto este día en el triunfo de su equipo ante Dinamarca, juego donde anotó un gol que por respeto a los aficionados daneses, se reservo su festejo.

"Roberto Martínez (seleccionador de Bélgica) me pidió que creara espacios. Marqué, pero no quería celebrar ese gol. Tengo demasiado respeto por los aficionados daneses", afirmó a la televisión belga (RTBF) De Bruyne, en referencia al equipo y seguidores de Christian Eriksen.

De Bruyne estuvo muy activo en la cancha con Bélgica fue pieza vlave de este triunfo tras dar una asistencia a Thorgan Hazard para darle el empate ante Dinamarca y además anotó el gol de la victoria en el minuto 70.

El centrocampista comentó que en la primera parte le costo trabajo a su selección abrir espacio en el juego y terminando la primera parte, el director técnico, Roberto Martínez, tuvo que hacer cambios considerables.

Leer más: Eurocopa: Esta será la alineación que use Inglaterra para el partido ante Escocia

"En el primer período, no encontramos soluciones. Debemos todavía mejorar en ese sentido. Y lo hicimos tras el descanso. En un torneo, siempre habrá momentos difíciles. Lo debemos saber. Felizmente, solo concedimos un gol antes del descanso. Eso nos ha permitido encontrar una solución, y realizar mejor juego en el segundo tiempo", concluyó.

Roberto Martínez sabe de la importancia que se tiene contar con De Bruyne en el campo,e s por ello que la mayor parte del juego en la segunda parte pasaron por los botines del centrocampista.

Leer más: Conoce a Danica Patrick, la estadounidense que compitió como piloto en el automovilismo profesional

"Nunca hemos dudado del hecho de que Kevin De Bruyne pueda ser decisivo, conociendo su talento. Siempre puede aportarnos mucho. Pero no solo está su talento, está también su saber hacer", afirmó Roberto Martínez.

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en