Deporte

Eurocopa: Kevin De Bruyne ya entrenó con Bélgica de cara al segundo partido del grupo B

El belga ha comenzado a entrenador con su selección para poder ver actividad en la jornada 2 de la Eurocopa ante Dinamarca.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Kevin De Bruyne ya entena con Bélgica(Foto: AFP)

Eurocopa: Kevin De Bruyne ya entena con Bélgica | Foto: AFP

Europa.- Luego de muchas semanas de incertidumbre este lunes, Kevin De Bruyne volvió a los entrenamientos con la Selección de Bélgica de cara a su debut en la Eurocopa luego de que su equipo ya jugó este fin de semana. El belga llega de una operación en el rostro y tras intensos cuidados por parte del cuerpo médico se logró su recuperación.

A través de algunas publicaciones de la misma selección se dio a conocer que De Bruyne está listo al menos para entrenar, aun se verá como está de ritmo para saber si podrá ser parte del equipo titular del próximo jueves cuando se midan a Dinamarca. El belga no ha debutado en la Eurocopa y podría ser esta semana o la siguiente cuando lo pueda hacer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Roberto Martínez, director técnico de Bélgica dejó claro que aunque regrese todo será con calma ya que no quiere apresurar su recuperación. Asimismo comentó que hay suficiente tiempo para evaluar al jugador y saber si está al menos en un 90% para poder jugar. De toda la plantilla convocada a la Eurocopa él y Eden Hazard son los que más problemas han tenido.

Leer más: Eurocopa: Christian Eriksen seguirá dado de alta por Dinamarca en lo que resta del torneo

Hay que recordar que Kevin De Bruyne tuvo una fuerte lesión en la final de la Champions League cuando un fuerte choque con el defensor del Chelsea le dejó un ojo morado y una doble fractura en nariz y orbita de su ojo izquierdo. Si bien en los primeros momentos se habló que solo era un golpe y que no necesitaría operación pero de último momento si la requirió.

El belga no ha tenido actividad desde el pasado 29 de mayo y apenas casi dos semanas después volvía a entrenarse. Por ahora no se sabe si usará una careta como protección para evitar golpes directos al rostro o lo hará normal. 

Leer másEurocopa: Bélgica modifica su logística para evitar contagios de Covid-19

En el pasado partido Bélgica hizo lo que tenia que hacer para sacar el resultado, fue bastante sencillo para Romelu Lukaku anotar un doblete y echarse el equipo al hombro para sacar el resultado ante Rusia. De momento son los líderes del Grupo B con 3 puntos y así quieren ganar su segundo partido para prácticamente asegurar su pase  al siguiente ronda de la Eurocopa.

 
¡Sinaloa necesita agua! Recorrido por el vaso de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites), en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo