Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Kevin de Bruyne confiesa la dificultad de jugar tras la fractura que sufrió en la cara

Por Alexis García

-

Belgica.- El medicampista ofensivo de la Selección belga Kevin de Bruyne, fue operado el 4 de junio tras sufrir una doble fractura en la cara durante la final de la Champions League en la que equipo el Manchester City cayó ante el Chelsea, y al parecer las secuelas lo atormentan durante la Eurocopa.

De Bruyne mencionó que no tiene dificultades para jugar pese a que no siente nada en la mitad izquierda del rostro, creyendo que esa sensación le durará por lo menos seis meses, por lo que tendrá que adapatarse a la situación en la cancha.

No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar 6 meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar sin problemas", dijo el jugador del cuty al canal flamenco Sporza.

La pérdida de sensibilidad, precisaron los medios, es a la altura de la nariz. El jugador, que el jueves firmó un excelente partido contra Dinamarca en la primera jornada de la Eurocopa, remontando el encuentro con una asistencia y un gol, confesó que tenía algo de miedo en los choque y encontronazos.

"Sentí algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza. La fractura no está completamente curada", agregó De Bruyne, quien añadió que acabó bien el partido pese a que la segunda parte, en la que estuvo en el campo, fue "muy intensa".

El belga agregó que se sintió bien al final del pertido y que no sentía ningún dolor.
Por su parte, Bélgica, deberá cumplir su tercer encuentro de la fase regular de la Eurocopa, cuando se mida el lunes a la selección de Finlandia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Eurocopa: De Bruyne no quería festejar su gol ante Dinamarca


Eurocopa: Holanda mantiene la forma y se clasifica a octavos
 

Síguenos en