Deporte

Eurocopa: Leonardo Bonucci asegura que Austria no será sencillo de enfrentar

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- La Selección de Italia es parte de los equipos de la Eurocopa 2021 que cerró la fase de grupos con paso perfecto. Con 9 unidades en el Grupo A obtuvo la oportunidad de disputar los Octavos de Final en el Wembley Stadium de Inglaterra ante una Austria capaz de sorprender a la "Azurra" en su primera calificación a 2da ronda.  

El inmueble de la Selección de Inglaterra es un lienzo muy complicado y por tal motivo los futbolistas de la escuadra de Roma no se confían aún cuando las apuestas se dirigen a su favor, uno de ellos el defensor Leonardo Bonucci, quien denominó el duelo como uno de los más importantes para Italia en la Eurocopa 2021

"El día de mañana (sábado) tenemos un nuevo partido importante contra un equipo dificultoso, pero alrededor del Wembley Stadium habrá un clima adecuado como una familia dentro del vestidor y eso nos ayudará hacer las cosas bien, es lo que más nos importa", dijo en rueda de prensa. 

Leer másEurocopa: Se registran 13 casos por Covid-19 en daneses

"Nosotros respetamos en su totalidad el nivel que mantiene la Selección de Austria y en todos sus jugadores en este torneo. Tienen mucho potencial y calidad, como capacidades físicas para celebrar un gran partido. Nosotros estamos preparados para eso y listos para hacer nuestro futbol", indicó Bonucci. 

El futbolista de la Juventus de Turín afirmó que habrá presión en Wembley, por tal motivo deberán de concentrarse en los 90 minutos y no permitir los balones al "Equipo maravilla". Un error les podría traer consecuencias, así que habrá que tener atención a todo detalle. 

"El sábado tenemos que prestar atención a cada uno de los detalles. Hasta la cosa más mínima puede balancear el resultado a tu favor o en tu contra. Por lo tanto debemos de prestar total atención, respetando a Austria y jugando nuestro futbol", finalizó Leonardo Bonucci. 

Leer másEurocopa: "Hay que disfrutar jugar en Wembley"; Mancini

Leonardo Bonucci en el entrenamiento 
Twitter Leonardo Bonucci

Italia y Austria se encontrarán frente a frente en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México). La "Azurra" llega como líder del Grupo A y Austria como sublíder del Sector C. Este será el tercer encuentro entre ambas selecciones en la "Euro" y el ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Bélgica y Portugal. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias