Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Luis Enrique asegura que Busquets será clave para España en Octavos de final

El director técnico de la selección de España afirma que el capitán será la batuta en el juego contra Croacia

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la selección de España, Luis Enrique, dio a conocer en rueda de prensa previo al partido contra Croacia correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa, que el mediocampista Sergio Busquets es una pieza clave para su equipo.

"Busquets fue todo criterio y sentido común en el partido pasado, eso es prueba que esta en buenas condiciones para seguir aportando cosas importantes a la selección en los octavos de final", señala este jueves el diario Mundo Deportivo.

Busquets no tuvo el mejor de los inicios en esta Eurocopa, ya que previo al arranque se le diagnostivo positivo a coronavirus, lo que lo orillo a perderse la primera jornada de la fase de grupos con la selección española.

Ahora ya recuperado al cien por ciento, Luis Enrique no quiere perder la oportunidad de usarlo en octavos de final y usar su liderazgo en el mediocampo para vencer a una dura selección de Criacia que esta liderada por Luka Modric.

Leer más: Eurocopa: Cristiano Ronaldo figura en la fase de grupos y liderando el once ideal

Para Luis Enrique el haber ganado en el último partido por goleada en la fase de grupos, le da mucha felicidad al grupo que llegará con los ánimos hasta el tope a octavos de final.

Otro que se pronunció al gran cierre de la selección española es el delantero Pablo Sarabia quien tuvo unaa destacada actuación en el último partido contra Eslovaquia.

Leer más: Eurocopa: Luuk de Jong se pierde lo que resta del torneo por lesión con Holanda

"Estamos muy felices, necesitábamos todos esto, este partido para coger confianza y devolver la ilusión a la gente", aseguraba el delantero español Pablo Sarabia, tras el encuentro.

Conmemoran a socorristas caídos con pase de lista y ofrenda floral en Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias