Deporte

Eurocopa: Luis Enrique no descarta utilizar a Sergio Busquets ante Polonia en la jornada 2

El director técnico de España dio a conocer este día que Busquets no esta descartado para jugar este sábado ante los polacos

Por  Luis Sánchez

Luis Enrique piensa en usar a Sergio Busquets este sábado.(AFP)

Luis Enrique piensa en usar a Sergio Busquets este sábado. | AFP

El director técnico de la selección de España, Luis Enrique, no descarta utilizar al mediocampista español, Sergio Busquets, este sábado en la segunda jornada de esta Eurocopa ante Polonia.

"Es un refuerzo muy importante para todos, porque es el capitán y alguien con relevancia sobre el equipo", aseguró Luis Enrique.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luis Enrique asegura que Sergio Busquets se ha mantenido en ritmo entrenando en su casa y a su llegada de vuelta a la selección a mostrado un buen estado de salud y eso es algo positivo para La Roja.

"Ha estado entrenando estos doce días en su casa, pero el GPS en el qué ha traído todos sus datos muestra que está en muy buen estado y es una buena noticia", dijo el entrenador.

Leer más: Lindsey Jacobellis, la hermosa atleta que domina el snowboard

Sobre el cuestionamiento de si tiene en cuenta de usar a Busquets este sábado ante Polonia, Luis Enrique comentó que lo valorará con su equipo de trabajo para ver si se puede agregar al jugador a los convocados.

"Valoraré con mi staff si puede estar en los 23 convocados mañana, pero la buena noticia es su vuelta", celebró.

Para Luis Enrique es importante ganar este sábado y afirma que no hay temor por enfrentar a un delantero de la talla de Roberto Lewandoski, dejando en claro que Polonia no solo se basa en este jugador.

Leer más: Eurocopa: Luis Enrique defiende a Álvaro Morata con estadísticas

"Para parar a jugadores así hay que hacer que cojan el balón lo menos posible, presionarles lo más posible, hacer todo los posible para que no les lleguen balones y si les llegan, defender con ayuda", declaró, instando a estar vigilante.

 
Video. Caen los primeros aguaceros en Cosalá y Badiraguato, en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo