Deporte

Eurocopa: Luka Modric aseguró que Croacia entró mal al partido

Luka Modric aseguró que la Selección de Croacia no tuvo un buen inicio de partido ante la República Checa este viernes en la Eurocopa

Por  Cornelio Figueroa

Eurocopa: Luka Modric aseguró que Croacia entró mal al partido.(EFE)

Eurocopa: Luka Modric aseguró que Croacia entró mal al partido. | EFE

El capitán de Croacia, Luka Modric lamentó el empate cosechado ante la República Checa, que deja en el aire la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Eurocopa.

Modric, centrocampista del Real Madrid, elegido el mejor jugador del partido, reconoció que Croacia afrontó mal el choque ante los checos aunque después mejoró este viernes en la Eurocopa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos ha quedado un sabor amargo tras el partido. Esperábamos ganar y no lo logramos. Entramos al partido mal y desorganizados. Después mejoramos y fuimos mejores. Creamos más peligro y pudimos haber marcado otro gol. Pero no pudimos”, indicó Modric.

Leer más: Eurocopa: Luis Enrique no descarta utilizar a Sergio Busquets ante Polonia en la jornada 2

“Tenemos que volver a intentarlo ante Escocia. No hay más remedio. Necesitamos la victoria para alcanzar la segunda ronda”, asumió el capitán croata.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que ganar si queremos pasar y eso es lo bueno, que tenemos opciones. Tenemos que recuperarnos, ver en qué nos equivocamos y aplicarlo en el próximo partido”, dijo Modric.

Luka Modric durante un partido con Croacia en la Eurocopa/EFE

Más crítico fue el centrocampista del Inter Milán, Ivan Perisic, autor del único gol de Croacia ante República Checa en la Eurocopa.

“No hicimos un buen partido. Todo lo contrario. Necesitamos mejorar desde el portero, Livakovic, hasta el último el último jugador. Todos tenemos que dar más y tenemos que ganar. Entramos mal al partido aunque pudimos meter un gol después del descanso. Mejoramos algo después pero con eso solo no basta”, subrayó Perisic.

Tenemos que mejorar mucho porque de lo contrario nos volveremos a casa tras la fase de grupos. Tenemos otra oportunidad pero debemos ser mejores. Va a ser duro. Tenemos cuatro días para descansar, hablar y cambiar cosas”, confió el jugador de Croacia.

Leer más: Lindsey Jacobellis, la hermosa atleta que domina el snowboard

Croacia, que fue subcampeón en el Mundial de Rusia en el 2018, se juagará ante Escocia el boleto a los octavos de final de la Eurocopa el próximo martes.

 
Madre de Omar Ulises, baleado y arrestado en Sonora, se planta en Palacio Nacional
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo