Deporte

Eurocopa: Marco Verratti podría reaparecer con Italia ante Suiza

El mediocampista del PSG, Marco Verratti se entrenó con el grupo este lunes y podría tener su reaparición ante Suiza este miércoles.

Por  Roberto Rojas

Eurocopa: Marco Verratti podría reaparecer con Italia(Foto: Especial)

Eurocopa: Marco Verratti podría reaparecer con Italia | Foto: Especial

Italia.- A dos días de que Italia tenga su segundo compromiso en el grupo A de la Eurocopa 2020, siguen llegando las buenas noticias. El conjunto de Roberto Mancini tuvo un sobresaliente debut al golear a Turquía en el juego inaugural de la competencia continental y ahora podría contar con una de sus estrellas en el medio campo, como lo es Marco Verratti

El jugador de PSG se entrenó a la par de sus compañeros este lunes, por primera vez desde que inició la concentración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Verratti sigue progresando a pasos agigantados hacia su recuperación, después de más de un mes de baja a causa de un problema en el ligamento colateral de la rodilla derecha sufrido con el club parisino.

Leer más: Eurocopa 2021: Los más ganadores con la Selección de España

El volante, que regresaría al banquillo el miércoles en el Olímpico de Roma para el duelo contra Suiza en el segundo juego de Italia en la Eurocopa, se ejercitó en un grupo en el que también estaba Domenico Berardi, pese a la fuerte contusión en una pantorrilla que sufrió en el estreno de su selección ante Turquía (3-0).

El extremo del Sassuolo fue decisivo en ese encuentro, al mandar el servicio que, desviado a propia puerta por el turco Merih Demiral, abrió el camino para la goleada.

Leer más: Eurocopa: Cristiano Ronaldo envía prometedor mensaje a la afición para defender el título

La selección Azurra viajará este martes del centro técnico de Coverciano a Roma, donde ultimará los detalles previos a la segunda fecha del grupo A, en la que buscará la victoria que le daría el boleto matemático a la ronda de octavos de final.

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo