Deporte

Eurocopa: Mario Fernades no sufre daños en columna vertebral tras exámenes

El ruso Mario Fernandes no sufre ningún daño en la columna vertebral aseguró su selección luego de que salió en camilla en el partido de Rusia ante Finlandia

Por  Cornelio Figueroa

Eurocopa: Mario Fernades no sufre daños en columna vertebral tras exámenes.(EFE)

Eurocopa: Mario Fernades no sufre daños en columna vertebral tras exámenes. | EFE

San Petersburgo, Rusia.- El defensa ruso Mario Fernandes, que fue sacado en camilla en la primera parte del partido Rusia-Finlandia en la Eurocopa, fue examinado en el hospital y se comprobó que su columna vertebral no está afectada, anunció su selección.

“Según los resultados del examen, Mario Fernandes no tiene ninguna lesión en la columna vertebral. Toma el avión con la selección hacia Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa”, dijo en un comunicado el equipo, sin precisar si podrá continuar en la Eurocopa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El defensa ruso de origen brasileño cayó mal tras un duelo aéreo en el minuto 26. Salió en camilla con un collarín y fue reemplazado por Vyacheslav Karavaev.

Leer más: Eurocopa: Gareth Bale falla penal y extiende su mala racha goleadora con Gales

Al principio se sospechó que Fernandes podía haber sufrido una lesión en una de sus vértebras, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

El futbolista fue conducido a un hospital de San Petersburgo para que le examinaran. En un primer momento Rusia dijo temer “una sospecha de lesión en lo alto de la columna vertebral”.

Mario Fernades sacado en camilla durante el partido de Rusia ante Finlandia/EFE

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia.

La lesión de Mario Fernandes es otro golpe duro para Rusia en esta Eurocopa, que ya se quedó sin el veterano Yuri Zhirkov, lesionado el sábado en la derrota contra Bélgica (3-0) y baja hasta el final del torneo. Otro defensa, Fyodor Kudryashov, tampoco ha regresado luego de lesionarse en un partido de preparación.

Leer más: Julie Johnston la jugadora de Estados Unidos que encanta en las redes

Rusia venció este miércoles a Finlandia por 1-0 y mantuvo sus opciones de pasar a octavos de final en la Eurocopa. El lunes se medirá a Dinamarca en Copenhague en el último encuentro de la fase de grupos del torneo.

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo