Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Mourinho lloró y rezó por Christian Eriksen, su ex jugador en el Tottenham

Por Nestor Hernández Molina

-

Roma, Italia.- José Mourinho, el famoso entrenador de Portugal, vigente estratega del AS Roma, habló para la estación de radio deportiva, talkSPORT, sobre lo ocurrido con el danés, Christian Eriksen, uno de sus viejos conocidos durante su travesía con el Tottenham de la Premier League. 

El hombre de la Selección colapsó el pasado sábado 12 de junio durante la confrontación de la Eurocopa 2021, en el Dinamarca vs Finlandia, llevado a cabo en el Parken Stadion. Las tomas de la transmisión del campeonato mostraron en breves ocasiones que el mediocampista fue sometido a masajes cardíacos, lo que anodadó a millones de personas, entre ellos a Mourinho. 

Debido a la situación, el luso no ocultó su sentir por su expupilo, tanto que argumentó que lloró por él como también rezar por su vida, la cual se vio complicada por unos instantes en el terreno de juego. 

Leer másEurocopa: UEFA se defiende de acusaciones sobre Eriksen

"Hoy no puedo dejar de pensar sobre lo que pasó el sábado en Copenhague. Es un día para celebrar, no para estar tristes, la organización, los protocolos, los doctores y especialistas, juntos hicieron que Christian siga con nosotros", expresó José Mourinho. 

"El futbol nos une a las personas. Recé y lloré por Eriksen como estoy seguro que millones de personas lo hicieron alrededor del mundo. Mira las imágenes y te das cuenta del momento que solidarizó a todo el mundo del futbol por Christian Eriksen, las acciones del público y de los demás jugasores de la Eurocopa 2021, todos brindando fuerzas a él (Eriksen), nadie se imagina que eso pueda a suceder en un momento así", indicó. 

Leer másOlivier Giroud, tras el récord de Henry

Christian Eriksen se encuentra estable en el hospital, pese a que no será dado de baja con la Selección de Dinamarca en la presente competencia, su labor pudo concluir el pasado 12 de junio, pues los doctores recomiendan que el jugador debería de retirarse, para no arriesgar la vida del oriundo de Middelfart. 

Click para cargar encuesta
L
 
Síguenos en