Deporte

Eurocopa: Patrik Schick anota para República Checa gol desde media cancha (Video)

El partido de Escocia y República Checa de la Eurocopa tuvo el que es hasta ahora el gol del torneo al anotar desde medio campo para darle la victorias a los checos.
 

Por  Alan Caña

Patrik Schick anota el mejor gol hasta ahora de la Eurocopa(Foto: AFP)

Patrik Schick anota el mejor gol hasta ahora de la Eurocopa | Foto: AFP

Europa.- Este lunes la actividad de la Eurocopa siguió con el juego de Escocia y República Checa del Grupo D en donde se vivió lo que podría ser el mejor gol de todo el torneo anotado por el checo Patrik Schick con el que además se selló la victoria 2-0 ante los escoceses y se quedaron con los 3 puntos.

Corría el minuto 52 del partido cuando Escocia se fue al ataque en un tifo de esquina pero el servicio no fue el mejor por lo que terminó muy lejos de la zona peligrosa, en eso los checos salieron en velocidad y asistieron a Schik que vio adelantado al portero y disparo un poco más adelante de la línea de medio campo y venció al arquero que aunque se lanzó no llegó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La acción hasta el momento ha sido catalogada como una de las mejores de lo que va de la Eurocopa luego de que apenas este domingo también se había anotado un gran gol y se le denominó de la misma manera pero ahora las cosas han cambiado para que el disparo de checo vaya tomando la delantera aunque falte mucho para el final del torneo.

Leer más: Ella es Cindy Prado, la influencer que está arrasando en las redes sociales por su belleza 

A través de la cuenta oficial de la Eurocopa, felicitaron Patrik Schick quien además fue el goleador del partido por haber anotado los dos tantos con los que República Checa ganó, "Patrik Schick anota dos veces, incluido ESE aturdidor de la segunda mitad", se lee. 

Con este resultado Escocia termina con una racha de 25 años de no perder en el partido de debut de una Eurocopa, mientras que el equipo de República Checa arranca con un buen resultado incluso para ponerse como líderes del Grupo D superando a Inglaterra. El grupo volverá a tener actividad hasta el próximo viernes 18 de junio. 

Leer más: Alexa Collins cautiva a sus seguidores en bikini desde la playa

 
¡Sinaloa necesita agua! Recorrido por el vaso de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites), en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo