Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Portugal ha llegado a Budapest para enfrentar su primer duelo ante Hungría

Por Alan Caña

-

Hungría.- Las selección han comenzado a llagar a sus destinos previo al inicio de la Eurocopa, una de ellas ha sido Portugal que este jueves arribó a Budapest en donde sostendrá su primer juego ante la selección de Hungría quien fungirá como local en el estadio Puskás Arena.

A través de su cuenta de Twitter el combinado campeón de la Eurocopa compartió algunas fotografías de su llegada al hotel de concentración para el torneo. En las mismas aparecen figuras historias como Pepe y el mismo Cristiano Ronaldo que estaría jugando su última Eurocopa en su carrera como futbolista profesional.

Portugal llega a esta edición como el actual campeón, hará la función de defensor, algo que se vio recientemente en las ediciones de 2012 cuando el equipo de España llegada como campeón y reafirmó su superioridad, luego de esa ocasión llegó el equipo luso para interrumpir un tercer trofeo, ahora serán ellos quienes buscan la gloria. 

Leer más: Eurocopa: Roberto Mancini tiene como objetivo llegar a semifinales con Italia

Apenas este miércoles jugaron su último partido amistoso ante Israel en el que demostraron que llegan en su mejor momento y con la puntería muy afinada. Portugal se ha plagado de figuras que podrán dar la sorpresa en esta Eurocopa, iniciando claro por Cristiano Ronaldo, seguido de la revelación del futbol esta temporada como Bruno Fernándes y Joao Félix.

Hungría que en el papel debería ser el equipo del grupo más débil ha demostrado que tienen grandes oportunidades de vencerlos siempre y cuando aprovechen las ocasiones de goles. Claro que de todos los integrantes del grupo es el que menos posibilidades tiene si quiera de sumar un punto pero dentro de una clasificación como una Eurocopa todo puede pasar. 

Leer más: Saúl "Canelo" Álvarez llevará peleas a México luego de llegar a un acuerdo con DAZN

El partido entre Hungría y Portugal tendrá lugar el día martes 15 de junio en punto de las 11:00 am (Centro de México) junto al de sus compañeros de grupo, Francia vs Alemania que será a las 14:00 pm (Centro de México) se podrán ver a través de Sky Sports, totalmente en vivo. 

¿Quién tiene más posibilidades de ganar el partido?

Portugal 0%
Hungría 0%
Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en