Deporte

Eurocopa: ¿Quién jugará primero en el torneo, Eden Hazard o Gareth Bale?

Los dos futbolistas han dado mucho de que hablar a nivel de clubes, pese a eso fueron convocados a la "Euro" y se espera que sumen minutos 

Por  Nestor Hernandez

Eden Hazard en el entrenamiento de Bélgica(Twitter Belgian Red Devils)

Eden Hazard en el entrenamiento de Bélgica | Twitter Belgian Red Devils

Europa.- La Eurocopa 2021 vivirá su segundo día de actividades el sábado 12 de junio con triple cartelera, donde la Selección de Gales del Grupo A y la Selección de Bélgica en el Sector B debutarán en sus respectivos encuentros. 

Ambos equipos mantienen a dos estrellas que son reconocidas a nivel mundial tras formar parte de clubes de alto nivel en el viejo continente; Gareth Bale, proveniente del Tottenham, por parte de los Dragones Rojos y Eden Hazard, procedente del Real Madrid, con los Diablos Rojos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque a lo largo de los meses han pasado varias polémicas con ambos futbolistas que generan varias dudas a nivel de Selección. Por parte del galés, mostró ciertas actitudes inapropiadas desde que se mantuvo con los Merengues y en la actualidad, ha dejado en mente que podría anunciar su retiro al finalizar la Eurocopa 2021. 

Leer másEurocopa: Rusia presentó un caso positivo a horas del juego

Pese a eso el delantero afirmó que se mantiene al cien para debutar como titular y a la vez como capitán, junto a sus compañeros del grupo que es dirigido por Ryan Giggs. "Estamos muy emocionados por estar aquí. Me encuentro bien y listo por mi país, como siempre lo hago", argumentó. 

Por otro lado, Eden Hazard, también artillero pero de Bélgica atraviesa por un tema en específico que lo ha alejado de los terrenos, las lesiones, mismas que lo han colocado como uno de los refuerzos decepcionantes que ha contratado el Real Madrid, en los últimos años. 

Incluso el pasado domingo retomó participación con los Diablos en apenas 10 minutos durante el juego amistoso ante Croacia. Pese a eso el jugador se mantiene con convicción, al decir que se mantiene preparado hasta para llegar a ser titular, aún cuando dejó de participar por casi dos años.

Leer másAymeric Laporte debutará en esta Eurocopa con España

Incluso el técnico, Roberto Martínez afirmó que el cambio de Hazard en el duelo de preparación fue para que olvidara lo anterior y se concentre en el presente, que es la Eurocopa 2021, así que la decisión quedará en el español si incluye o no al ex Chelsea en la titularidad. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo