Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Revelan posible pleito entre Kyliam Mbappé y Antoine Griezmann

Por Alan Caña

-

Francia.- Días después de la eliminación de Francia de la Eurocopa los problemas han salido a la luz, se tratan de peleas entre jugadores en el vestidor, precisamente de Kyliam Mbappé y Antoine Griezmann, eso debido a la función protagonista que recibió el jugador del Barcelona, algo que no agradó al del PSG.

De acuerdo con L'Equipe de Francia, Mbbappé se sintió desplazado del protagonismo que se le había acostumbrado y al encontrarse a un rival en el camino y que además respondió en el campo las cosas se salieron de control, eso además sumado a la tensión sobre el jugador del PSG tras ser culpable de la eliminación de Francia de la Eurocopa. 

Según agrega el medio, el entrenador habría tenido un trato especial para con Griezmann, algo que no causó gracia para nada al Mbappé. Aunque todo se habría llevado solo de acciones y palabras ya que no hubo ninguna agresión de ningún tipo durante la Eurocopa.

Leer más: Copa América: Germán Pezzella sustituiría la baja de Cristian Romero con Argentina ante Ecuador

El rendimiento de ambos jugadores fue notorio y es que el acomodo del ataque se vio afectado con el regreso de Karim Benzema ya que ahora como centro delantero se le quitó algo de protagonismo a ambos jugadores, pero para tener a Griezmann en el campo se le recorrió más a Mbappé pasando a ser la tercera opción del cuadro francés para lograr goles y así fue ya que no marcó ninguno en la Eurocopa

Hay que recordar que Mbappé está teniendo un serio problema en su equipo, se ha extendido la pausa de su renovación lo que le ha puesto de cierto carácter esperando una mejor oferta del cuadro parisino o podría fichar para el Real Madrid que es lo que estaría buscando de alguna forma.

Leer más: Liga MX: Misael Domínguez dice adiós a Cruz Azul con rumbo a Xolos de Tijuana

Y no fue el único momento de tensión en la Eurocopa con Francia ya que previo al inicio algunas declaraciones de Oliver Giroub no cayeron nada bien para Mbappé que también dejó sus palabras algo molesto tener que enterarse por los medios antes que de sus compañeros, lo que generó algo de tensión en el equipo.

Al final Francia que lucía como la más grande favorita sobre todas las otras selecciones para llevarse la Eurocopa, todo quedó en un sueño una vez más. Siendo la segunda ocasión recordando que en el 2016 como locales también se esperaba que fueran ellos los ganadores, pero tampoco se dio ya que Portugal tenía otros planes.

Click para cargar encuesta
Pasajero ebrio noquea a chofer de camión en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en