Deporte

Eurocopa: Roberto Mancini aseguró que Italia deberá disfrutar el competir en Wembley

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- La Selección de Italia terminó como líder en absoluto dentro del Grupo A y se prepara para celebrar su partido de los Octavos de FInal ante el combinado de Austria, en el Monumental Estadio de Wembley de Inglaterra, escenario que albergará la final de la Eurocopa 2021

De tal manera que será una oportunidad para la "Azurra" en vista que es necesario empezar a reconocer el tapete verde y la presión que pueda sentirse el disputar un partido del vigente torneo en una cancha de mucha historia, y que contempla una mayor competencia. 

El entrenador italiano, Roberto Mancini, declaró que la plantilla de Roma tiene la virtud de iniciar la fase de eliminación de la Eurocopa 2021 en un recinto que no cualquiera tiene la posibilidad de ingresar a jugar, por lo que deberán de disfrutar del momento y a la vez demostrar un buen partido para los espectadores. 

Leer másBallack pide que Goretzka sea titular con Alemania

"Me siento bien. Hay que disfrutar de jugar en Wembley porque hay muchos futbolistas que nunca han tenido esta oportunidad. Lo que merece este estadio inglés es un gran partido, sobre todo por ser un compromiso de finales", mencionó en conferencia de prensa. 

Aún cuando Italia es visto como el favorito en avanzar a los Cuartos de Final, Mancini no subestima la capacidad y el nivel de Austria, selección que terminó sublíder del Sector C. La manera de salir abante en el duelo será hacer lo suyo y no cometer errores. 

""Estamos relejados porque sabemos que podemos confiar en nuestros jugadores. Ellos saben que no se pueden cometer errores, eso nos podría costar en el complemento, así que nos vamos a enfocar en hacer un buen partido como lo hemos enseñado desde la fase de grupos", añadió. 

Por su parte, el zaguero Leonardo Bonucci destacó del nivel que mantiene "El equipo maravilla", que ellos intentarán realizar un juego ofensivo y dominante, a sabiendas que habrá un buen clima en Londrés, como lo hay en el vestidor de la "Azurra" para conseguir un partido cooperativo. 

Leer más¿Dónde ver el Gales vs Dinamarca de octavos?

"El día de mañana (sábado) tenemos un nuevo partido importante contra un equipo dificultuoso, pero alrededor del Wembley Stadium hay un clima adecuado como dentro del vestidor y eso lo que más nos importa", señaló el jugador de la Juventus de Turín. 

No pude entrar a la clase, me metí al narco: Joven armado se viraliza en Tik Tok
Click para cargar encuesta
Síguenos en