Deporte

Eurocopa: Romelu Lukaku expresó su apoyo a Christian Eriksen y Timothy Castagne

El delantero de Bélgica envió un mensaje de apoyo para Eriksen, quien sufrió un desmayo y a Castagne que se perderá la Euro por una lesión 

Por  Nestor Hernandez

Romelu Lukau, la figura del Bélgica vs Rusia(Twitter UEFA EURO 2020)

Romelu Lukau, la figura del Bélgica vs Rusia | Twitter UEFA EURO 2020

San Petersburgo, Rusia.- La Selección de Bélgica logró su primera victoria en la Eurocopa 2021 tras golear por 3-0 a Rusia en San Petersburgo. El delantero Romelu Lukaku brilló con su primer doblete y así se coloca como líder de goleo, a la vez fue considerado la estrella del encuentro. 

El artillero del Inter de Milán quedó desconsolado por lo sucedido horas antes en el partido entre Dinamarca vs Finlandia, donde su compañero de club, Christian Eriksen, sufrió un desvanecimiento a los 41 minutos y tuvo que ser llevado al hospital, donde lo reportan estable tras casi 10 minutos de atención médica en el campo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De modo que sus dos goles anotados en el Estadio Krestovski fueron dedicados para el danés, quien terminó su participación en la Eurocopa 2021, al igual que el belga, Timothy Castagne, quien tuvo que salir del campo debido a un fuerte contacto en el rostro a la hora de pelear el balón con el ruso Daler Kuziáyev. 

Leer másEurocopa: Simon Kjaer asistió a Eriksen durante su colapso

El defensor fue removido antes de la media hora del partido con una bolsa de hielo en su frente. Horas más tarde quedó confirmado que sufrió doble fractura en el rostro y su participación finalizaría tras 25 minutos en el campo de San Petersburgo. 

De modo que Romelu Lukaku se solidarizó con ambos jugadores que tomó unos minutos para lanzar un mensaje de aliento en sus redes sociales, tanto para Timothy Castagne como a Christian Eriksen, deseando una pronta recuperación a ambos. 

"En primer lugar, mis pensamientos están con Christian Eriksen y Timothy Castagne. Mantente fuerte amigo mío y espero que ambos se recuperen totalmente. Buena victoria de Bélgica en esta Eurocopa 2021", mencionó Lukaku en su cuenta oficial de Twitter. 

Leer másEurocopa: De Light no enfrentará a Ucrania por lesión

Dinamarca, Selección de Christian Eriksen enfrentará a la Bélgica de Romelu Lukaku y Timothy Castagne, el cual podría ser uno de los duelos más emotivos de la fase de grupos, en vista de lo sucedido en un mismo día con sus dos jugadores titulares. Partido programado para el jueves 17 de junio a las 11:00 horas (Tiempo de México). 

 
Estamos saliendo del túnel que nos dejaron los neoliberales: AMLO frente a gobernador del PRI

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo