Deporte

Eurocopa: Romelu Lukaku le dedico gol a Christian Eriksen

El delantero belga anoto gol este día ante Rusia y no desaprovecho para mandarle un mensaje a su compañero de equipo en la Serie A

Por  Luis Sánchez

Romelu Lukaku le dedico gol ante Rusia este día a su amigo y compañero Eriksen.(AFP)

Romelu Lukaku le dedico gol ante Rusia este día a su amigo y compañero Eriksen. | AFP

El delantero belga Romelu Lukaku no desaprovecho la oportunidad de mandarle un mensaje a su compañero de equipo en la Serie A, Christian Eriksen, quien este día cayo desvanecido en el partido ante Finlandia

Lukaku anotó su primer gol esta primera jornada ante Rusia y se fue directo a una camara para dedicarle el gol a su compañero del Inter de Milán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Chris, sé fuerte, te quiero”, gritó el ariete de los neroazzurros a la cámara tras festejar el tanto.

Los compañeros de Eriksen en el Inter de Milán mandaron mensajes de aliento a través de redes sociales, además que todo el mundo del futbol le deseó una buena recuperación al danés.

Leer más: Daniella Chávez luce elegante y cautivadora en redes sociales

Eriksen y Lukaku formaron parte del campeonato de la temporada pasada de la Serie A con el Inter de Milán. Es por ello que el belga no dejo pasar el momento para mostrarle su apoyo a su amigo al anotar el primer gol para Bélgica.

El mundo del futbol se consolido con el jugador danés tras el lamentable suceso en la cancha, no solo fueron sus compañeros de equipos los que le mandaron mensaje en redes sociales, diferentes selecciones nacionales  fuera de Europa también se hicieron presente, tal es el caso de la Federación Mexicana de Futbol y la de Estados Unidos.

Leer más: Así se vivió el desvanecimiento de Christian Eriksen en pleno partido de Eurocopa

Por el momento la salud del jugador de Dinamarca se encuentra estable y ya lucido en el hospital, solo se esta a la espera de algunos estudios que se le tendrán que realzar y valorar si podrá seguir jugando en esta edición de la Eurocopa.

 
Series turcas de suspenso en Netflix que de provocarán incertidumbre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo