Deporte

Eurocopa: Sergio Busquets esta descartado con España para jugar ante Polonia

El capitán de la selección española no podrá ver acción en la segunda jornada de la Euro

Por  Luis Sánchez

Busquets no esta listo para jugar ante Polonia en la segunda jornada.(Twitter)

Busquets no esta listo para jugar ante Polonia en la segunda jornada. | Twitter

Malas noticias en la selección de España con respecto a su capitán, Sergio Busquets, quien esta descartado por el director técnico, Luis Enrique, para ver acción en la segunda jornada de la Eurocopa ante Polonia.

Busquets se tiene que mantener 10 más confinado en su domicilio por el positivo de coronavirus que se anunción de su parte en la Federación de Futbol de España.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasado 6 de junio Busquets tuvo que abandonar la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras dar positivo en un test PCR. Cumplidos diez días, los resultados en las pruebas a las que se somete no permiten volver de momento al capitán español, según informaron a Efe fuentes de la selección.

En la selección de España existía una esperanza de poder contar para el juego de este sábado con su capitán, para su mala suerte el jugador debe de permanecer más días aislados para poder salir.

Leer más: Immobile y Locatelli empatan a los líderes de goleo en la Euro 2020

Se ve muy complicado el regreso de Busquets a la Eurocopa, tomando en cuenta que si cumple 10 días más el evento ya estaria finalizando, se espera que en estos próximos días pueda haber una mejoria en sus exaámenes para poder acelerar su regreso con La Roja.

El técnico Luis Enrique dio a conocer que de ser necesario esperará al centrocampista lo que sea prudente, todo esto en caso que el jugador sea sono asintomatico.

Leer más: Anllela Sagra muestra su escultural cuerpo y hace vibrar a sus seguidores

Sergio Busquets viene de perderse el debut de la selección española ante Suecia donde ambas escuadras empataron a cero goles, para esta segunda jornada se mantiene fuera de la plantilla para jugar el próximo sábado.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo