Deporte

Eurocopa: Thomas Lemar y Marcus Thuram salieron golpeados del entrenamiento de la selección de Francia

Les Blues llegarán un poco mermados a la fase de octavos de final tras lesionarse dos de sus jugadores en pleno entrenamiento esta tarde

Por  Luis Sánchez

Francia sufre problemas con dos lesiones este día en su entrenamiento.(AFP)

Francia sufre problemas con dos lesiones este día en su entrenamiento. | AFP

La selección de Francia enciende las alarmas previo a su partido de Octavos de final tras sufrir dos lesionados en la practica de esta tarde. Los jugadores que salieron tocados son Thomas Lemar y  Marcus Thuram, hasta el momento los médicos y staff del combinado nacional no han dado una postura ante los lesionados.

Estas dos lesiones ponen a temblar al director técnico, Didier Deschamps, ya que en el partido ante Portugal salió lesionado el lateral Lucas Hernández y agregado a las molestias que presenta Lucas Digne en el muslo derecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las cosas se están complicando para la selección de Francia que viene con buen ritmo en esta Eurocopa a pesar de empatar en la última jornada de la fase de grupos contra Portugal.

Ahora Deschamps deberá esperar como evolucionan estas molestias en los cuatro jugadores que juegan en la defensa de la selección de Francia.

Leer más: Eurocopa: Reventa de boletos para el Inglaterra vs Alemania por lo cielos

Con estas bajas, Didier Deschamps se ve obligado a probar a otros jugadores en la posición de lateral izquierdo ante las bajas tan considerables que se dieron en este entrenamiento del día de hoy.

Deschamps tiene como opciones para cubrir esa posición a jugadores como André Rabiot, Clément Lenglet, o incluso Leo Dubois, futbolistas que en algún momento de su carrera se han desempeñado por la banda izquierda.

Leer más: Danica Patrick disfruta su retiro del automovilismo practicando deportes extremos

Lemar y Thuram se tuvieron que retirar del entrenamiento, el primero se impactó con un compañero y salió con dolencias en la rodilla y el tobillo, y aunque no pudo marcharse ni siquiera por su propio pie, no tiene nada grave.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo