Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Thorgan Hazard asegura que Italia será el rival más complicado que hayan enfrentado

Por Nestor Hernández Molina

-

Múnich, Alemania.- La Selección de Bélgica se encuentra dentro de los equipos que podrían alzar el título de la Eurocopa 2021 luego de eliminar en Octavos de Final al último campeón del certamen, Portugal. 

Con paso perfecto en lo que va de la competencia, los Diablos Rojos tendrán un duelo sumamente interesante ante Italia, otro de los participantes que no conocen la derrota en esta Eurocopa 2021, pero que se las vio complicadas en la 2da ronda frente a Austria. 

Un empate a cero en 90 minutos generó que la "Azurra" de Roberto Mancini encontrará el triunfo en la prórroga. Al observar el nivel del combinado italiano, el jugador belga, Thorgan Hazard argumentó que su equipo disputará el duelo más complicado entre sus rivales con los que han jugado en estos cuatro partidos.

Leer másEurocopa: Supuesta discusión en Whatsapp entre franceses

"Italia será el rival más duro con el que nos hemos encontrado hasta el momento. Mantienen una racha de victorias y será un lindo reto el tratar de acabar con ella. Son muy ofensivos, así que podemos aprovechar los espacios abiertos, pero no será sencillo de conseguir", dijó en rueda de prensa. 

"Nosotros haremos nuestro partido, cada uno sabe lo que debe de hacer respetando siempre al equipo al que nos enfrentamos porque sabemos lo bueno que es. No existen partidos sencillos, lo hemos visto en esta Euro. Aunque seamos de los mejores no tenemos que cambiar, sino ponernos a la altura", añadió. 

Thorgan Hazard y Eden Hazard en la selección 
Twitter Thorgan Hazard

Por su parte el estratega Roberto Martínez aseguró que le hubiera agradado enfrentar a Cristiano Ronaldo y Portugal en otra eliminatoria distinta a los Octavos de Final, pero que esto le brinda la motivación precisa a Bélgica para seguir siendo candidato al título y favorito contra Italia. 

Leer másEurocopa: Revelan problemas dentro de la selección francesa

"Italia destaca desde el primer segundo, estará muy estructurada y jugará de forma dinámica. El partido contra Portugal fue un duelo que pudo llevarse más adelante, por suerte tenemos suficientes días para recuperarnos y prepararnos", explicó en conferencia de prensa. 

Pasajero ebrio noquea a chofer de camión en Mazatlán, Sinaloa
Click para cargar encuesta
Síguenos en