Deporte

Eurocopa: "Vi varias veces al portero fuera del arco": Patrik Schick, tras el golazo del torneo

El delantero de la República Checa, Patrik Schick marcó desde la media cancha ante Escocia y su gol podría ser el mejor de la Eurocopa.

Por  Roberto Rojas

Patrik Schick marca el mejor gol en lo que va de la Eurocopa(Foto: Especial)

Patrik Schick marca el mejor gol en lo que va de la Eurocopa | Foto: Especial

Europa.- La Eurocopa 2020 tiene delanteros de elite que acaparan todos los reflectores. Nombres como los de Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Romelu Lukaku o Harry Kane, llaman poderosamente la atención y aunque algunos de ellos esperan su debut en el torneo continental, por el momento, el checo Patrik Schick ha levantado la mano. 

El atacante del Bayer Leverkusen fue el autor de los dos goles con los que su selección dio cuenta de Escocia en la presentación de ambas escuadras. Pese a la importancia de los dos tantos, el segundo es sin duda el que le dará la vuelta al mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la épica anotación, el delantero de 25 años declaró que ya había visto a David Marshall adelantado y espero el momento preciso para sorprenderlo.

Leer más: Eurocopa: Marco Verratti podría reaparecer con Italia ante Suiza

"Vi varias veces al portero fuera de la portería. Me di cuenta ya en la primera parte y esperé a que llegara el momento oportuno. Vi donde estaba el meta, recibí el balón y disparé a gol", comentó el atacante del Bayer Leverkusen, elegido el mejor jugador del encuentro disputado en Glasgow. Schick es junto a Romelu Lukaku el líder de goleo de la primera fase.

Corría el minuto 52, cuando el espigado atacante vio adelantado al arquero y sin pensarlo sacó un potente disparo desde la media cancha que se introdujo directamente por la escuadra derecha. Fue una auténtica obra de arte que le dio brillo a un partido que parecía tener escasa importancia.

Leer más: Eurocopa: Skriniar le da el triunfo a Eslovaquia con un golazo

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo