Deporte

Europa League: Arsenal deja escapar la ventaja en los últimos minutos ante el Slavia en la ida de cuartos

Tomas Holes le amargó la fiesta a los Gunners al anotar el gol en el descuento para sellar el empate para el Slavia

Por  Luis Sánchez

Arsenal no supo aprovechar su ventaja en el juego de ida de cuartos de final.(AFP)

Arsenal no supo aprovechar su ventaja en el juego de ida de cuartos de final. | AFP

El Arsenal no supo aprovechar su ventaja de 1-0 en el marcador en el juego de ida de loso cuartos de final de la Europa League y fue sorprendido en los últimos minutos por el Slavia Praga quienes le sacaron un valioso empate.

El Arsenal batalló en el partido durante la primera mitad, enfrente tuvo a un equipo checo que no dio oportunidad por las bandas y le cerró el paso por la media cancha, para así irse con marcador de 0-0 al mediotiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue hasta la segunda mitad cuando el Arsenal trato de desdibujar la defensa del Slavia Praga para poder aprovechar un hueco y atacar al arco a su favor.

El marfileño Nicolas Pepé anotó al minuto 86 el primer gol, asistido por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que momentáneamente le daba un buen resultado para la vuelta.

Leer más: Liga MX: Tigres reabrirá su estadio para recibir al América en la jornada 14

Con el marcador 1-0 a favor del Arsenal, el equipo inglés se relajó en los pocos minutos que quedaban y fue el peoor error, ya que al minuto del descuento, Tomas Holes remato  de cabeza para poner el 1-1 en el marcador y darle un valioso empate a los checos en el partido de ida de cuartos de final.

Este empate obliga en cualquier caso a los 'Gunners' a marcar dentro de una semana, cuando se disputará la segunda y decisiva manga de esta eliminatoria.

Leer más: Liga MX: Tigres enfrentará la jornada 14 sin el Chaka Rodríguez

El Arsenal tendrá que esperar hasta el jueves de la próxima semana cuando visite en el juego de vuelta al Slavia Praga coon el objetivo de seguir adellante y romper una mala racha del equipo inglés en esta justa europea.

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo