Deporte

Europa League: Arsenal tiene un récord positivo ante el Slavia Praha en competencias europeas

La ida de los 4tos de final de la Europa League pone en el camino al Arsenal y al Slavia Praha en donde el equipo inglés marcha como favorito.

Por  Alan Caña

Arsenal con saldo positivo ante el Slavia Praha en Europa(Foto: AFP)

Arsenal con saldo positivo ante el Slavia Praha en Europa | Foto: AFP

Inglaterra.- El Arsenal recibe este jueves en su estadio al conjunto de República Checa, el Slavia Praha en la ida de los 4tos de final de la Europa League donde el equipo londinense tiene un buen precedente ante el equipo checo como a otros rivales del país. El Arsenal se pone como favorito ya que en fase de grupos de uno de los mejores conjuntos a diferencia de su torneo en la Premier League. 

La historia de estos dos equipos en competencias europeas se remonta hasta el años 2007-2008 en la fase de de grupos de la Champions League, esta será la primera vez que se van las caras en la Europa League pero la segunda en su historia en competencias organizadas por la UEFA. Aquel partido terminó con un marcador de escandalo cuando el Arsenal marcó un 7-0. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este será el 9no encuentro entre equipos de República Checa y el Arsenal donde el cuadro ingles marcha con récord invicto de 7 victorias y un empare, con 22 goles a favor lo que da indicios de que siempre que se dan estos duelos hay mucha acción en los arcos. 

Leer más: Ajax vs Roma da inicio a la ronda de 4tos de final de la Europa League

Slavia Praha no tiene mucha historia enfrentando a equipo de Inglaterra pero si ha se ha medido ante 2 de ellos en rondas de eliminación europea y fue ante el Leicester y Rangers y ahora ante el Arsenal será el tercer equipo. 

Los números avalan a que el Arsenal deberá avanzar sin complicaciones ya que en las 15 rondas previas a esta, el cuadro inglés ha logrado avanzar en 9 ocasiones siendo de los clubes más importantes de la competencia junto al Sevilla que es el más ganador con 6 títulos. 

Leer más: Liga MX: Javier "Chofis" López arremete contra la prensa mexicana por ser parte de su salida de Chivas

Las acciones del partido serán en punto de las 14:00 pm (Centro de México) y se podrá ver totalmente en vivo por la señal de ESPN 3, el estadio donde se  llevarán a cabo las acciones es el Emirates, casa del Arsenal y donde se ha hecho muy fuerte en los últimos partidos de la Europa League. 

 
"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa Huerta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo