Deporte

Europa League: Así saltarán al campo el Granada vs Manchester United en el inicio de los 4tos de final

Los hombres que saltarán al campo ya están listos y tanto el Granada como el Manchester United no se guardan nada y van por la victoria desde el juego uno.

Por  Alan Caña

Alineaciones del Granada vs United para Europa League(Foto: EFE)

Alineaciones del Granada vs United para Europa League | Foto: EFE

España.- Los 4tos de final de la Europa League ya iniciaron y el Granada vs Manchester United también ya está listo, ambos equipos han anunciado sus onces iniciales con los que buscarán salir a ganar una ventaja considerable para irse a la vuelta con la tranquilidad necesaria. 

El partido dará inicio en punto de las 14:00 pm (Centro de México) a través de ESPN totalmente en vivo, las acciones se llevarán a cabo en la casa del equipo español que llegó a esta ronda de manera sorpresiva luego de haber eliminado al equipo del Napoli en una ronda más que cerrada pues en la ida ganaron pero la vuelta fue una derrota que estuvo cerca de dejarlos fuera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Granada es el equipo debutante de la Europa League ya que esta es su primera temporada en competencias europeas, igualando al RB Leipzig de Alemania donde debutó en la misma competencia y llegó hasta la instancia de 4tos de final. El Granada es el equipo español número 11 contra el que se enfrentará el Manchester United donde solo ha perdido en 5 ocasiones y hoy quiere romper esa paridad. 

Leer más: Europa League: Arsenal tiene un récord positivo ante el Slavia Praha en competencias europeas

Los números del Manchester United en esta ronda es muy buen pues ha llegado en 27 ocasiones de las cuales 17 ha logrado avanzar a la siguiente ronda peleando por el título. Apenas la temporada pasada perdió en semifinales ante el Sevilla que a la postre se coronó como el campeón. 

Alineaciones confirmadas

Ha solo unos cuantos minutos de que de inicio el partido de ida, ambos equipos ya dieron a conocer las alineaciones con las que iniciarán la batalla y ninguno de los dos se guardó nada, en especial el equipo del Granada que al ser debutante de la Europa League tiene todo que ganar y nada que perder, caso contrario del United que una derrota podría ser un fracaso total. 

Granada

Rui Silva, Gonalons, Soldado, Puertas, Neva, Víctor Díaz, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos y Kenedy 

Manchester United

De Gea, Lindelof, Maguire, Pogba, Rashford, Greenwood, Fernández, James, Sahw, Wan-Bissaka y McTominay

Leer másAjax vs Roma da inicio a la ronda de 4tos de final de la Europa League

De igual manera que en los otros partidos que hoy también se disputan, la regla del gol de visitante ya está activada y esa puede ser un arma de doble filo para cualquiera de los equipos en caso de que quieran sacar ventaja de ese método de desempate. Manchester United tendrá la posibilidad de tomar ventaja si anota y luego ir a su estado a finiquitar la serie.

Mientras que para el Granada mantener su arco en cero es lo mejor que pueden hacer y aprovechar cualquiera de peligro para ir a Manchester e intentar sacar un gol que complique el juego del United.

 
"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa Huerta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo