Deporte

Europa League: Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy

La UEFA Europa League vuelve a la actividad con 5 juegos donde en 4 de ellos los mexicanos podrían ver acción esta tarde. 

Por  Alan Caña

Juegos de Europa League 3 de octubre(Twitter UEFA Europa League)

Juegos de Europa League 3 de octubre | Twitter UEFA Europa League

Comenzando desde las 11:55 con 3 encuentros donde el AZ Alkmmar recibe al Manchester United que busca otra oportunidad de sobresalir pues desde hace mucho tiempo no encuentra reconocimiento internacional, el juego se podrá ver por ESPN. 

A la misma hora el Feyenoord recibirá al Porto del mexicano Jesús Corona que aunque se veía en posibilidad de estar fuera de la convocatoria podría ver actividad al consolidarse como el nuevo lateral del equipo y ser distinguido por sus buenas actuaciones, el juego será visto en vivo por Fox Sports. Y desde Turquía el Besiktas le hace los honores al Wolves de Raúl Jiménez que en los últimos partido no ha visto la porteria y se ha ido en 0 pero esta será una buena prueba para recuperar la contundencia. el partido será transmitido por ESPN2.

Desde España, el Sevilla buscará su segunda victoria de la mano de Chicharito Hernández ante el Apoel, pues en la semana su técnico podría hachar mano de él ante la baja de juego y de contundencia de Luke de Jong el juego se llevará acabo desde el Ramón Sánchez-Pizjuan en punto de las 14:00 por Fox Sports. Y para cerrar la participación de los mexicanos, Erick Gutiérrez y el PVS visitarán al Rosenborg en punto de las 14:00 y se vera en vivo por Fox Sports.