Deporte

Europa League: Sevilla vs Inter de Milan posibles alineaciones : dónde y cuándo verlo EN VIVO

Se juega la Final de la UEFA Europa League y el Sevilla como el Inter de Milan quieren tener la gloria por lo que para esta final no se guardarían nada en sus formaciones de inicio. 

Por  Alan Caña

Final UEFA Europa League Sevilla vs Inter de Milan(Foto tomada del Twitter de Europa League)

Final UEFA Europa League Sevilla vs Inter de Milan | Foto tomada del Twitter de Europa League

Alemania.- El momento ha llegada, luego de varios meses de retraso la UEFA Europa League llegó el duelo decisivo donde los dos mejores equipos del torneo se verán las caras por primera vez, uno con mucho más experiencia en el campeonato pero el otro con una historia que lo respalda en este tipo de momentos. 

El partido de este viernes 21 de agosto está pactado a iniciar en punto de la 14:00 pm tiempo del centro de México y será televisado por Fox Sports y ESPN, así mismo podrás seguir el Minuto a Minuto en nuestra página DEBATE.COM, donde estarás enterado de los pormenores de lo que pase en el campo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los pupilos de Julen Lopetegui están muy cerca de hacer historia con el equipo del Sevilla ya que podrían llegar a tener 6 títulos siendo el máximo ganador del torneo aunque actualmente ya poseen ese distintivo con 5 campeonatos en 5 finales jugadas. Por su parte el conjunto italiano aunque no es nuevo en esta competencia desde hace ya bastante tiempo no llegaba a estas instancias. 

Cómo llegan a la final

Iniciando con el Sevilla, el cuadro español que supo cómo jugar sus eliminatorias y no paso por malos ratos hasta las semifinales donde el Manchester United si le dieron por momentos algunos sustos. En los 8vos de final dejaron fuera con facilidad a la Roma con un marcador de 2-0. Para los cuartos, su rival fue el Wolves del mexicano Raúl Jiménez donde por unos minutos estuvieron cerca de recibir gol pero en los minutos finales lograron el gol de la diferencia. Para las semifinales se enfrentaron a un Manchester United que venia con gran ritmo, luego de haber quedado en tercero en su liga que lo regresó a la Champions League,
aun así les sacaron el partido con gol en los minutos finales para el 2-1. 

Por su parte el Inter de Milan enfrentó al Bayer Leverkusen que en un principio no opuso resistencia y se iba con 2-0 en los primeros minutos, luego tuvo una reacción que estuvo cerca de empatar el juego, al final los italianos se quedaron con el juego, en los 4tos ante el Shakhtar que no tuvo reacción alguna ganaron con amplio marcador de 5-0 donde Lautaro Martínez y Romelu Lukaku reafirmaron su gran paso en el torneo. 

Posibles alineaciones 

Sevilla

Bounou, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Fernando, Jordán, Suso, En-Nesyri y Ocampos

Inter de Milan

Handanovic, Godín, De Vrij, Bastoni, D' Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young, Martínez y Lukaku. 

Te puede interesar

¿Qué futbolistas mexicanos han sido campeones en la Europa League?

Liga MX: Vucetich pide prudencia para su trabajo con las Chivas de Guadalajara

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo