Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Evelin Vázquez, Denise Ante y Roberta Vez logran pase al nacional de curso largo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las sirenas locales, Evelin Vázquez Zazueta, del club Casa Blanca y Denise Ante Sepulveda, de Albatros del Country Club, así como la nadadora de Culiacán, Roberta Vez consiguieron el ansiado boleto al campeonato Nacional de Natación de Curso Largo a celebrarse en Boca de Río, Veracruz, al celebrarse hoy el tercer día de competencia del Estatal de Curso Largo en la alberca olímpica de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Las tres nadadoras consiguieron superar la marca tope de 36.28 en la prueba de 50 metros estilo mariposa en la categoría 11-12 años al cronometrar un tiempo de 34:28 y 34:34 minutos respectivamente, mientras que Roberta Vez, integrante de la Selección de Culiacán hizo 34:92 minutos.

"Me siento muy bien, muy feliz por haber clasificado al nacional en los 50 mariposa. La competencia me pareció buena y a los nadadores les digo que sigan entrenando, ya que nunca hay límites y que todo se puede" manifestó Evelin Vázquez. Por su parte Denise Ante dijo sentirse orgullosa por lo logrado, "me siento orgullosa de ganar, ya que para eso me entrené y la verdad me siento feliz por haber dado la marca".

Otro que logró avanzar fue el tritón local Martín Tracy al conseguir el boleto en las pruebas de 50 y 100 metros estilo mariposa al detener el cronometro en 35:47 minutos y 1:17:46 minutos respectivamente.