Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Evidencia lluvia inseguridad en estadios del Mundial

BRASIL

México, D.F. (El Universal) Un auténtico caos es el que se vive en el estadio Das Dunas. La lluvia ha evidenciado la falta de infraestructura, de organización, de seguridad en este Mundial.

En todos los sentidos, a Brasil, hasta el momento, le está quedando grande la justa balompédica.

El aguacero fue sólo el pretexto que faltaba.

De por sí fue todo un logro llegar al estadio por la falta de transportación y el pésimo estado de las carreteras, al arribar la afición se encontró con que las puertas del inmueble no estaban abiertas.

Eran las 10:00 horas, tiempo de Brasil, y el estadio no estaba abierto.

De este modo, cuando las puertas abrieron paso el público desesperado por taparse de la lluvia dio un intento de portazo.

La seguridad en el primer filtro prácticamente no existió. La gente se metió con todo y mochilas y éstas no eran revisadas. Cualquiera pudo meter cualquier cosa.

Alrededor de 200 personas pasaron sin checar su boleto.

Más al fin comenzó el partido y ahí todo eso se olvidó. El ambiente fue fenomenal, prácticamente el Das Dunas se volvió una sucursal del Azteca.

Los gritos de Pu.... De árbitro vendido.... De ratero... se dejaron escuchar, de igual forma las porras de apoyo al Piojo que hizo su show durante todo el primer tiempo, sonaron con estruendo.