Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ex-Azucareros y Mogo van por la Copa Máster

Endulzados y Constructores se miden este sábado en el Navarro Escoto

Los Ex-Azucareros tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el boleto a la final de Copa.

Las oncenas de Ex-Azucareros y Construcciones Moga disputarán este sábado la final de Copa en la categoría Máster del Futbol Municipal. El duelo por el título copero está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. Las semifinales estuvieron al rojo vivo, por lo que se espera que la gran final se juegue bajo la misma tónica.

Así llegan al partido titular.
Para acceder al partido definitivo, los endulzados tuvieron que emplearse a fondo, pero finalmente superaron 3 goles por 2 al representativo de Bachoco. Marcos “Fantasma” Galaviz lideró el ataque de los verdes con un par de anotaciones, seguido de Ignacio Reynaga. Rafael Prado y Bladimir Armenta marcaron los tantos de los guasavenses. Por su parte, los constructores tampoco la tuvieron fácil, al derrotar con un apretado marcador de 2 por 1 a Taller Five. Celestino Bacasegua y David Montoya por la vía del penal le dieron el triunfo a los constructores, mientras que Carlos Ahumada hizo el descuento por los soldadores. El duelo tendrá un árbitro de lujo, ya que será sancionado por el silbante profesional mochitense José Luis Báez Jr.

Pimentel y Ayala se enfrentan en la Liga.
Antes del partido por el título de Copa, se llevará a cabo un  duelo por los cuartos de final del torneo de Liga. En el horario de las 16:30, Acumuladores Pimentel se verá las caras con Accesorios Ayala-Malova.