Deporte

Ex directivo de Tigres piensa en la candidatura a gobernador de Nuevo León

Alejandro Rodríguez asegura que con su experiencia en manejo de empresas puedo obtener buenos resultados dirigiendo un Estado de la República.

Por  Alan Caña

Alejandro Rodríguez piensa en la gobernatura de Nuevo León(Jam Media)

Alejandro Rodríguez piensa en la gobernatura de Nuevo León | Jam Media

Nuevo León.- Monterrey no deja de sorprender, ahora el ex directivo de los Tigres, Alejandro Rodríguez el "inge" piensa en la candidatura para ser el próximo gobernador del Estado de Nuevo León. 

El ex presidente de los felinos aseguró que si busca un puesto de elección popular para las elecciones de 2021, como diputado, alcalde o gobernador de manera independiente pero también ha sonado fuerte para se candidato del Partido Acción Nacional (PAN). 

Rodríguez mencionó en entrevista para El Norte que su única razón para pensar en algo así es para servir a la gante de Nuevo León así como a México para regresarles algo de lo que han dado. 

A estas alturas de mi da profesional yo creo que tengo que regresarle algo de lo mucho que yo he recibido de mi estado y de mi país. Esa es mi intención, para mí es un halago que un partido o varios se fijen en mi persona", declaró. 

Día de su renuncia a la presidencia de Tigres | Jam Media

Aunque no está como miembro en ningún partido político si dejó en claro que no busca el nombre de una institución, más bien un proyecto serio en beneficio para Nuevo León. 

Yo no tengo ahorita ninguna elección o preferencia (de un partido), yo lo que quiero es un proyecto serio, formal. Si ya Rayados es campeón y Tigres es campeón, vamos hacer a Nuevo León campeón", dijo.

Las próximas elecciones para puestos populares para el Estado de Nuevo León son el domingo 6 de junio de 2021. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo