Deporte

Ex futbolista argentino acusado de atropellar y matar a un hombre en Argentina

El ex portero de la Selección Argentina, Pablo Cavallero ha sido imputado de homicidio culposo en Argentina tras atropellar y matar a un hombre.

Por  Alan Caña

Pablo Cavallero, ex jugador argentino culpado de atropellar y matar a un hombre(Foto: Especial)

Pablo Cavallero, ex jugador argentino culpado de atropellar y matar a un hombre | Foto: Especial

Argentina.- El actual mánager deportivo de Vélez Sarfield, Pablo Cavallero y ex portero de la Selección de Argentina ha sido imputado por homicidio culposo luego de haber atropellado a un hombre quien tras el fuerte impacto murió al instante, todo esto sucedió en Buenos Aires, Argentina. 

De acuerdo con los primeros reportes, el directivo argentino conducía un Volkswagen Tiguan cuando se vio en el aparatoso accidente, se habla de que la persona que atropelló cruzó la calle de manera sorpresiva y aunque la poca visibilidad de la zona, Cavallero no logró a detenerse llevando al hombre por la parte derecha de su auto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando Pablo Cavallero se dirigía a la Costa bonaerense, tras el impacto y en el tiempo que llegaron las atenciones médicas la persona que fue identificada como Juan Rivero de 56 años de edad había muerto. 

Leer más: Toluca vs Atlas dónde y a qué hora verlo: Jornada 8 de la Liga MX

Por ahora Pablo Cavallero no fue detenido pero se le imputa el cargo de homicidio culposo por lo las cosas podrían cambiar dentro de unas horas. La encargada  de la investigación es la fiscal María Antonieta Scarpinto quien se especializa en delitos culposos. 

Quién es Pablo Cavallero

El argentino nacido en Lomas de Zamora, Buenos Aires fue un reconocido jugador sudamericano que además de brillar en su país lo hizo en Europa. Su debut en el futbol se dio en 1995 cuando vistió la camiseta de Vélez Sarfield en Argentina, luego pasó a Unión de Santa Fe donde duró solo un año y en 1999 emigró al futbol español. 

Ya en Europa vio actividad con 3 equipos solo en LaLiga, Espanyol, Celta de Vigo y Levante, cabe aclarar que su posición de portero siempre ha sido muy complicada pues logro posicionarse y hacerse del puesto por varios años. Su últimos torneo en España fue en 2008 con el equipo del Levante, volvió a Sudamérica pero con el Peñarol donde vio su última campaña como profesional en 2009. 

Leer más: André-Pierre Gignac envía emotivo mensaje tras renovar con los Tigres

Con la Selección de Argentina disputó Preolímpicos en 1996, fue seleccionado para los Juegos Olímpicos de Atlanta. Ya con el equipo mayor vio acción en 1996 ante Venezuela. Su primer Mundial fue en 1998 pero no fue titular, su primera gran aparición fue en Corea-Japón en 2002 donde los disputó como el titular,  también jugó en Copa América. Internacionalmente solo jugó 26 veces. 

 
Mario Delgado anuncia alianza Morena y PAS para llevar al triunfo a Rubén Rocha Moya en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo