Deporte

Ex jugador de Toros Neza revela consumo de drogas en el equipo

El brasileño Nidelson Silva de Melo confesó que si hubieran existido los antidoping en los 90's, muchos de sus compañeros no habrían podido jugar

Por  El Debate

Ex jugador de Toros Neza revela consumo de drogas en el equipo(Especial)

Ex jugador de Toros Neza revela consumo de drogas en el equipo | Especial

México.- No es duda para nadie que los Toros Nezas fueron un equipo respetable en la parte final de los años 90's, teniendo un equipo con muchas estrellas que pudo alcanzar la final en el torneo Verano 1997 cuando cayeron ante Chivas, sin embargo a día de hoy se ha revelado un secreto a voces perturbador.

El ex futbolista brasileño Nidelson Silva Melo comentó en una entrevista con ESPN algunas de las estrafalarias y exóticas actividades que realizan los jugadores, desde llevar mujeres a los hoteles, hasta consumir alcohol y sustancias prohibidas durante las concetraciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan", expresó.

El apodado “Nenei” también mencionó que a varios futbolistas de aquella generación se les trata como grandes superestrellas, y reveló que él conoce varias historias de muchos conocidos por la afición, además de agregar que si en ese tiempo hubiera existido el antidoping varios no hubieran jugado futbol.

Pintan a varios jugadores de Toros como oro, porque brillaron, pero yo conozco la historia de cada uno. Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar", señaló el brasileño.

El delantero contó que en aquel equipo donde había figuras como Antonio Mohamed, Memo Vazquez y Miguel Herera, pasó de todo. Relató también que debido a que se ausentó de un entrenamiento sus compañeros hicieron presión para que el no jugará la final, y que por eso jamás se le recuerda entre las figuras del emblematico cuadro.

Hicieron presión al ‘Ojitos’ Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff... nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final", confesó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Morelia no se va quedar sin futbol”: 'Fantasma' Figueroa

Tecatito Corona no es del interés del Chelsea pese a rumores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo