Deporte

Exatlón México: Ana Lago habría sido conquistada por el nuevo integrante de Titanes

La mexicana Ana Lago, competidora de Exatlón México con el equipo de Titanes ha sido el centro de atención en los últimos días tras el supuesto flechazo que vivió con el nuevo participante del programa. 

Por  Alan Caña

Las cosas subieron de tono de acuerdo con los fans que vieron algo más entre Ana Lago y Adrián Medrano(Vía Twitter Exatlón México)

Las cosas subieron de tono de acuerdo con los fans que vieron algo más entre Ana Lago y Adrián Medrano | Vía Twitter Exatlón México

El lunes en batalla por la fortaleza, la producción encabezada por Antonio Rosique anunció la ingreso de Adrián Medrano para integrarse a Titanes tras la salida de Patrick Loliger el pasado domingo. Pero lo que causó revuelo en los fans del programa fue la reacción de la atleta Ana Lago al ver al nuevo compañero pues aseguran que lo vio de una manera muy distinta a cualquier compañero. 

Eso solo fue el día lunes, pero para este martes en su segundo día de actividad también demostró algo de interés en lo que hace o deja de hacer Adrián. Si bien hace algunas semanas se hablaba de que Ana Lago sostenía una relación en secreto con Aristeo Cázares esto con el tiempo dejó tener fuerza por lo que se llegó a la conclusión de que no había algo en esa pareja. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora los fans apuntan a una nueva pareja que podría hacerse si la convivencia se da cada vez más. Para el programa de este lunes fue el momento exacto de la reacción. Justo antes de la batalla por la fortaleza se presentó a Adrián Medrano, al momento de saludar a sus compañeros Ana Lago sonreía y con una mirada llena de ilusión aplaudía mientras miraba de pies a cabeza a su compañero. 

Muchas personas en redes sociales reaccionaron a ese preciso momento y con comentarios puntuales de que le había gustado desde el primer momento era evidente, muchos otros comentaron en relación a la cara de Ana pues a su parecer con eso lo dijo todo. Hasta el momento que se ha podido ver en dos programas su relación ha sido poca pero todo podría desencadenarse en las próximas emisiones. 

Exatlón México: Ana Lago habría sido flechada a primera vista
Ana Lago reacciona emocionada al ver llegar a Adrián Medrano | Captura

Pero al parecer Ana no fue la única que quedó encantada con el nuevo, pues seguidoras de Titanes y Héroes han dejado ver en redes sociales que Adrián Medrano es ahora uno de los más guapos de la temporada. "¿Me explican lo hermoso que está Adrián Medrano?", "Yo veo a Adrián Medrano y me dan ganas de sonreír", entre muchas otras reacciones más.

Las cosas podrían complicarse pues de acuerdo con los reportes en la vida de Ana ella ya tendría una relación con Edgar Santana con quien llevaría poco más de dos años pero que actualmente no han tenido contacto debido a que ella se encuentra en las grabaciones del programa. A través de redes sociales el novio ha mostrado su apoyo incondicional hacia la gimnasta. 

Ana Lago y Edgar Santana son pareja actual | Foto Instagram 

Ante este hecho todo indicaría que la posible relación de Ana Lago y Adrián Medrano no se daría por el hecho de que ella cuenta con pareja. Por su parte Adrián desde los primeros duelos en Exatlón México dejó ver que su regreso fue totalmente acertado pues ya se ha ha ganado el respeto de sus compañeros y rivales quienes lo vieron este martes quedarse con la medalla transferible. 

Posiblemente para el domingo día de eliminación no correrá el peligro de salir pues además de que apenas ingresó el lunes pasado, cuenta con la medalla que le daría la inmunidad para no llegar al punto de competir por su lugar en el programa. Para este noche se llevará a cabo el programa 3 de la semana 6. Se podrá ver totalmente en vivo por Azteca Uno en punto de las 19:30 pm y también seguir los momentos importantes a través de la cuenta de Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo