Deporte

Exatlón México: Antonio Rosique confirmó que el reality tendrá un cambio de horario

El final del Reality Show esta cerca de suceder, por lo que tendrá varios cambios y sorpresas en sus últimas semanas de transmisión 

Por  Nestor Hernandez

Carmela Correa consiguió el punto para los Titanes(Instagram exatlonmx)

Carmela Correa consiguió el punto para los Titanes | Instagram exatlonmx

República Dominicana.- El reality Show Exatlón México esta cerca de llegar a su fin por una temporada más. Antonio Rosique, el conductor principal del programa anunció que los circuitos tendrán una nueva adaptación, como un cambio de horario en la televisión. 

La competencia entre los equipos, Titanes contra los Héroes, vivirá varios cambios en las playas del Exatlón, del mismo modo lo será en la tv, pues es uno de los realities deportivos con mayor vistas en la República Mexicana. A estas alturas la expectativa se concentra con mayor pulso entre sus fanáticos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El objetivo de este cambio de horario es que se requiere contener un día extra de programa, ya que durante la semana se presentarán distintas eliminaciones y esto generará que los participantes que sean eliminados vayan saliendo de forma continua. 

Leer másPato Araujo sería un eliminado más de Exatlón México

"A qué hora saldrá Exatlón México? 

El narrador y conductor de Exatlón México mencionó que los cambios en la emisión empezarán a realizarse durante la semana. El reality será transmitido desde el domingo hasta el día viernes, sumando un día más al aire, en virtud de la posición que tiene el programa en la televisión mexicana. 

Pato Araujo consiguió el punto para los Titanes
Pato Araujo consiguió el punto para los Titanes 
Instagram exatlonmx

 Leer másExatlón México tendrá eliminación múltiple la siguiente semana 

Antonio Rosique sonríe previo a la competencia
Antonio Rosique sonríe previo a la competencia 
Instagram exatlonmx

En estos momentos se lleva acabo la transmisión del "Domingo de Eliminación". Según los spoillers, la participante Doris del Moral del equipo de los Héroes, saldrá de la competencia. De ser así el grupo se quedaría con cinco competidores hasta el momento de la historia de la periodización del Exatlón México 2020-21. 

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo