Deporte

Exatlón México: Caro Mendoza es eliminada de Exatlón

La veterana de eliminaciones Valery Carranza le arrebató la victoria a la clavadista Caro Mendoza manteniendo 4 de sus cinco vidas 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Exatlón Mexico: Caro Mendoza es eliminada de Exatlón(Instagram)

Exatlón Mexico: Caro Mendoza es eliminada de Exatlón | Instagram

Estamos en la estamos por cerrar la semana 15 de Exatlón México y en esta ocasión le tocó debatirse la eliminación a tres mujeres dos de ellas de "Titanes".

Carmelita Correa, Caro Mendoza y la inigualable Valery Carranza por "Héroes" que le ha tocado salir librada en cuatro rondas de eliminación, mientras que Caro Mendoza se enfrentó a un nuevo reto al ser la menor de las tres atletas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En duro duelo las primeras retadoras fueron Carmelita Correa frente a la pequeña Caro Mendoza mientras que la futbolista de americano Valery Carranza se esperó a ser la última contrincante frente a la perdedora del primer encuentro.

Carmelita Correa frente a la pequeña Caro Mendoza/ Exatlón México

En un duro enfrentamiento, las dos competidoras de Titanes pues Carolina tuvo que participar con una lesión en la rodilla frente a la ya experimentada Carmelita que ha participado en repetidas temporadas de Exatlón México misma que le arrebato la victoria del encuentro.

Tras perder Caro Mendoza volvió a debatirse con un fuerte contrincante, Valery Carranza quien por 5 eliminaciones le ha tocado salir victoriosa, demostrando desde la primer ronda una inigualable destreza en el circuito de eliminación.

Pese estar rezagada durante la competencia la joven clavadista demostró su valentía durante las 5 rondas del circuito, pese a las lágrimas derramadas durante la competencia.

Sin embargo y pese a todas las dificultades superadas, Carolina Mendoza resultó ser la 16 eliminada de de la cuarta temporada de Exatlón México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo