Selecciona tu región
Deporte

Exatlón México: Daniela Reza debuta en el programa y expresa su emoción por este nuevo reto

Por Nestor Hernández Molina

-

República Dominicana.- Luego de la lesión del ex participante Jahir Ocampo, el objetivo de esta quinta temporada de Exatlón México es mantener con un nivel equilibrado a los equipos Guardianes y Conquistadores, así que el pasado jueves 16 de diciembre del presente las playas y tierras donde se realizan las grabaciones del programa de televisión sorprendió con las vigentes presentaciones del futbolista Uriel Pizarro, quien se incorporó al equipo azul (Conquistadores), mientras que los rojos reci bieron el honor de contar con sus dos nuevos integrantes, el atleta Germán Toledo y la futbolista Daniela Reza.

Dani será la señorita que nos enfocaremos en referir un poco más acerca de ella en esta nota; A sus 21 años de edad tendrá la oportunidad de llevar a cabo una nueva vivencia en su corta carrera tras encontrarse fuera de las canchas profesionales del futbol mexicano. Ella se hizo muy popular en las redes sociales después de vestir con esfuerzo y amor la camiseta de FC Juárez Femenil, conjunto participante de la Liga MX Femenil y en donde Daniela enamoró a más de uno por su maravilloso talento de jugar al futbol.

Tras culminar su vinculación con la plantilla de Ciudad Juárez, la chihuahuense se dedica en realizar distintos proyectos sin dejar a un lado su alta pasión por este deporte. Daniela se encargó de jugar en torneos de nivel amateur y desde luego que se enfocó en fortalecer su linda figura con mucho trabajo convincente en el interior del gimnasio. Tras varios meses de comprender una vida de esa magnitud hizo el viaje a Punta Cana, República Dominicana para reportar con su nuevo equipo, y tras mucho tiempo de hacer un esfuerzo para que obtuviera la ocasión de concursar en Exatlón México expresó su felicidad en un último post que se localiza en su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Reza nueva atleta en Exatlón México 
Instagram danielarezam

"Es el inicio de un nuevo reto en mi carrera y quiero agradecer por todas sus muestras de cariño y apoyo. Gracias Exatlón México por darme la oportunidad de ser parte de esta granexperiencia", mencionó la fabulosa Daniela Reza visualizando su publicación con una imagen diseñada, en la cual se encuentra realizando un poco de cardio con una frase llena de gratitud, pues mostrará su pasión real y su estilo competitivo para ir en busca del trofeo de la nueva temporada de Exatlón.

Desde luego que los mensajes de apoyo no faltaron para la señorita de 21 años. Por lo pronto su posteo en donde anunció su agradecimiento por ser nueva participante del reality acumula 105 comentarios a totalizar, mismos que describen un mensaje lleno de éxito y buena suerte para Daniela Reza, quien desde el día de ayer (jueves) comenzó a probar el grado de las competencias de las playas de Exatlón México para aclimatarse anticipadamente para ir en busca del título de campeona y dejar en lo alto el poder femenino del grupo de los Guardianes.

Daniela Reza competirá en Exatlón México 
Instagram exatlonmx

Leer másKeira Walsh, la bella jugadora del Man City

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias