Deporte

Exatlón México: David Juárez abandona la competencia para ser operado de urgencia

David "La Bestia" Juárez ha tenido que dejar la competencia de urgencia luego de que se registró un fuerte accidente que le provocó una lesión en el dedo de una de sus manos. 

Por  Alan Caña

David Juárez llegó a México para ser operado de una de sus manos(Foto: Twitter Exatlón México)

David Juárez llegó a México para ser operado de una de sus manos | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- Tras el día de eliminación en Exatlón México se ha revelado que David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" ha dejado la competencia para viajar a México para ser intervenido de urgencia luego de una lesión en un dedo en una de sus manos. Y se espera que sea este lunes o martes que sea operado para reparar el daño. 

De acuerdo con los reportes de TV Azteca y la producción de Exatlón México, "La Bestia" se lesionó la mano pero se desconoce si fue durante la competencia o tiene que ver más con accidente fuera de cámaras. A través del programa de Venga la Alegría de este lunes 23 de noviembre se reveló que el atleta ya viajaba a México en donde se reveló que una vez recuperado regresará a la competencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Va a seguir en Exatlón, no se preocupen fanáticos, en cuento tengamos más noticias de cómo salga de la cirugía, les vamos a informar", fueron las palabras de William Valdés quien dio a conocer la nota en el programa de Azteca. 

Para el programa de este lunes 23 de noviembre se espera que si aparezca en la pantalla pues como se sabe los programas de Exatlón son grabados previamente para poder llevar a la pantalla un buen material,  por lo que David Juárez podría salir este día peleando por la Fortaleza ante los Titanes. 

Como David otros atletas que han tenido que detener sus competencias por una lesión están, Zudikey Rodríguez, Carolina Mendoza que en su temporada tuvo que abandonar el programa, también Mati Álvarez recientemente con un golpe en el tobillo y justamente en esta temporada en la primera semana con la salida de Steph Gómez quien tuvo que dejar Exatlón por una fractura en la pierna. 

Hasta el momento David es de los competidores más constantes y fuertes para alcanzar la final. Eso lo ha demostrado poniendo el hombro para cargar con todo su equipo en las distintos circuitos en la búsqueda por la Fortaleza en donde le ha tocado ser el atleta más valioso. 

Como competidor individual es uno de los mejores. En el camino a Tokio es el personajes con más insignias rumbo a los Juegos Olímpicos. Recientemente logró ganar una carrera grupal para entregar insignia a sus compañeros y una más para él, rebasando a Zudy Rodríguez, Mati Álvarez y Pato Araujo con más reconocimientos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo