Deporte

Exatlón México: Día de Eliminación, hombres en riesgo; dónde y a qué hora verlo

Este domingo se juega la segunda batalla por la supervivencia entre Titanes y Héroes. Para este Día de Eliminación los hombres serán los que corran el peligro de irse en el fin de la Semana 5.

Por  Alan Caña

Termina la semana 5 y un hombre tendrá que abandonar Exatlón México(Vía Twitter Exatlón México)

Termina la semana 5 y un hombre tendrá que abandonar Exatlón México | Vía Twitter Exatlón México

La quinta semana de Exatlón México finaliza y con ella un participante deberá decir adiós. Para este domingo los que corren el peligro de abandonar el programa son los hombres. Aunque aun se tiene que jugar la segunda parte de la batalla por la supervivencia para saber quienes serán los otros dos invitados y quienes acompañarán a Patrick Lolliger. 

El programa será transmitido a través de Azteca Uno en punto de las 20:00 hrs tiempo del centro de México. Y también podrás seguir las acciones más interesantes en el Twitter oficial de Exatlón México. Dónde podrás compartir más de cerca con todo lo que pase en el circuito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La semana fue más que difícil para los Titanes quienes perdieron la primera batalla más importante. La batalla por la supervivencia tendrá este domingo su segunda parte, en la primera el competidor de Titanes Patrick Lolliger fue el sentenciado por la producción al tener el menor puntaje durante la semana. Ahora en esta nueva oportunidad buscará que no sean más rojos los que compitan por quedarse. 

Aunque ya esté un integrante de Titanes, aun se puede mezclar la batalla. En caso de que esta segunda batalla la gane Titanes un competidor de Héroes también entraría a la lucha por quedarse lo que obligaría a una tercera confrontación para saber quien será el tercer involucrado. Si en caso de ganar para los azules los que deberán luchar por su permanencia serían 3 rojos. 

Escándalo por supuesta trampa

El día jueves justo con la victoria de la batalla por la supervivencia, Yusef Farah fue cuestionado y atacado en redes sociales por fanáticos de Titanes quienes argumentaban que había hecho trampa en el último circuito lo que le permitió ganar el punto que los salvaba. De forma inmediata lo mensajes mostrando el video donde se ve a Yusef pasando el circuito se hicieron virales. 

Patrick Lolliger el primer senteciado a luchar por su lugar | Vía Twitter Exatlón México

Todo comenzó cuando el primer obstáculo no lo pasó como debía, y aunque se cayó en ese misma sección logró ganar. Nadie de los Titanes reclamó el punto pero los que estaban desde casi si. Fueron las repeticiones las que dejaron claro que nunca existió la supuesta trampa, pues el mismo conductor Antonio Rosique explicó que al estar el circuito abierto pues previamente sus compañeras los cruzaron ya no era necesario realizar el circuito aunque si debían pasar por la gran mayoría de ellos. 

Ante eso las cosas bajaron la intensidad, pero se ha especulado que el programa de este día tendrá una sorpresa en donde un posible competidor podría ser sancionado por hacer trampa dejando claro que no es Yusef Farah, todo se inclinaría para el lado de Titanes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo