Deporte

Exatlón México: Día de Eliminación, hoy se va una mujer: donde y a qué hora verlo

El programa de supervivencia deportiva llega al final de la semana 6 y con ello un integrante más dirá adiós de la competencia, este domingo será una mujer las que tenga que salir.

Por  Alan Caña

Culmina una semana más en Exatlón y un competidor debe decir adiós este día(Foto: Twitter Exatlón México)

Culmina una semana más en Exatlón y un competidor debe decir adiós este día | Foto: Twitter Exatlón México

Exatlón México tendrá este domingo un Día más de Eliminación, hoy sin las mujeres las que corren el riesgo de dejar el reality show. Ambos equipos pueden perder una competidora, hasta el momento ya se ha confirmado la primera elegida para pelear por su lugar, de Héroes Jenny Rodríguez es la primera sentenciada luego de que fue quien menos puntos consiguió durante la semana. 

Ya conociendo a la primera se enfrentarán a una primera ocasión, si ganan Titanes la terna se completaría con participantes de Héroes, pero si no es así, tendrán que volver a competir para poder llegar a la tercera elegida. Héroes han tenido la ventaja que toda la semana se han quedado con la Fortaleza la cual ganaron el pasado lunes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además durante la competencia del martes en el circuito de los enigmas volvieron a demostrar su poderío al ganar el mejor premio de un día libre para todos los competidos de su equipo, con esa buena vibra llegaron a este jueves para el primero duelo por la supervivencia el cual no fue el mejor y desencadenó en la primera compañera sentenciada.

 

Jenny apenas tiene algunas semanas de haber llegado a la competencia, en caso de que su salida se confirmara sería un golpe duro tanto para ella como para su hermana, Zudikey Rodríguez quien compite para los Titanes y con quien ha tenido la oportunidad de enfrentarse durante las competencias. 

En la semana también ocurrieron ciertos momentos tensos cuando Mati Álvarez tuvo que dejar de competir por algunas carreras luego de su lesión en el tobillo derecho tras caer de una plataforma. Aunque no fue la única que sufrió estragos pues integrantes de Héroes también necesitaron asistencia médica en algunas ocasiones luego de varios golpes. 

Hasta el momento se han ido 7 participantes que han dejado buenos recuerdos tanto en esta temporada 4 como en las que se presentaron en la competencia. El más próximo fue Patricio Razo quien en una pelea junto a David Juárez y Pascal fue el que perdió sus vidas primera y eso acabó con su camino en el programa. A él se le suman, Patrick Loliger, Natali Brito, Pamela Verdirame, Stefano Orsini, Melissa Limones y Alex Campo.

El programa de esta noche iniciará en punto de las 8:00 pm (Centro de México) totalmente en vivo a través de Azteca Uno, también se podrán seguir los momentos más importantes mediante la cuentan de Twitter de Exatlón México. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo