Deporte

Exatlón México: Día de eliminación y presentan nueva integrante: dónde y a qué hora verlo

Termina de forma oficial la semana cuatro de Exatlón México y eso quiere decir que un participante deberá abandonar el programa. Para esta noche se espera la salida de un hombre o una mujer. 

Por  Alan Caña

Día de eliminación en Exatlón México, un hombre o mujer se va hoy(Vía Twitter Exatlón México)

Día de eliminación en Exatlón México, un hombre o mujer se va hoy | Vía Twitter Exatlón México

La suerte está echada para esta noche. Exatlón presenta las posibilidades de abandono de esta domingo. Así también como el ingreso de una nueva competidora que llegará a apoyar al equipo de Héroes y todo indica que será un familiar de un participante de Titanes.

También se ha dado a conocer que muchos competidores están en peligro. A través de un video publicado en las redes oficiales de Exatlón, Antonio Rosique explica que en caso de que el equipo de Titanes (rojo) pierda, sus integrantes hombres irán a la lucha por la salvación. Y si en caso de que el equipo de Héroes (azul) es el que caiga en este circuito serán las mujeres azules quienes lucharán por no irse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El programa del Día de Eliminación iniciará este domingo en punto de las 20:00 hrs tiempo del centro de México, y podrás seguirlo a través de Azteca Uno esto totalmente en vivo. 

También se habló del nuevo integrante en este caso una mujer para los azules. En las últimas horas ha comenzado a circular la información de que se trata de Jenni Rodríguez una atleta velocista que es hermana de la competidora de Titanes Zudikey Rodríguez por lo que el programa tendría su segunda pareja de hermanos recordando que Aristeo y Ernesto que también son rivales, son hermanos. 

Hasta el momento el único atleta que tiene su lugar asegurado este domingo aun así pierda es Aristeo Cázares de Titanes quien durante la semana ganó un par de medallas que le dan inmunidad ante una posible eliminación. Quedará entre sus compañeros en caso de perder. 

Durante el trabajo de la semana 4 el equipo de Titanes dominó de principio a fin las competencias, Heliud Pulido ha estado cumpliendo su promesa de vengar la salida de su pareja Pamela Verdirame con muchas carreras ganadas. Así también Mati Álvarez se ha consagrado dentro y fuera de Exatlón pues todos reconocen su gran esfuerzo en los circuitos, tanto que la fortaleza la ganaron este viernes gracias a ella. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo