Deporte

Exatlón México: Este atleta quedará fuera del programa este domingo 7 de marzo

Las últimas semanas de Exatlón México se acercan y con ella las eliminaciones más difíciles, por eso para este domingo una nueva estrella saldrá de la competencia y será azul. 

Por  Alan Caña

Una atleta saldrá este domingo y será azul(Foto: Twitter Exatlón México)

Una atleta saldrá este domingo y será azul | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.-  Las despedidas cada vez son más complicadas en Exatlón México, de todos los que iniciaron ahora solo quedan unos cuantos y el haber estado por más de 6 meses juntos los ha unido tanto que una eliminación les puede romper el corazón a más de uno. Aun con eso se tiene que avanzar y con ello llega la eliminación de este domingo en donde se le dirá adiós a una mujer

Su nombre es Doris del Moral, la atleta medallista en patinaje de velocidad tendrá que decir adiós este domingo luego de tener que llegar hasta la última carrera. De acuerdo a las paginas de spoilers los Héroes perderán dos carreras que mandarán directo a las mujeres azules a competir por sus permanencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a que en Héroes solo hay 3 mujeres y una de ellas es Casandra Ascencio y se encuentra lastimada se deberán enfrentar Evelyn Guijarro y Doris del Moral. Será "Snaiper" la que resulte ganadora dejando eliminada a Doris acabando con su sueño de llegar a la final. Doris ha puesto la alegría en el equipo azul en momentos complicados. 

Leer más: "Sufrí abuso sexual; me intenté suicidar": Pascal Nadaud de Exatlón México

Apenas la semana pasado estuvo muy triste por le eliminación de Pascal que era con quien tenia una relación de amistad muy cercana y que al verlo partir rompió en llanto. Ahora podrá verlo fuera de la competencia ya con la libertad de estar haciendo lo que más les apasiona que es hacer deporte. 

Doris será la eliminada de este próximo domingo | Foto: Twitter Exatlón México

Qué pasará ahora en Exatlón México

Como lo reveló Antonio Rosique, Exatlón México está viviendo sus últimas semanas al aire por lo que deben apresurarse a tener los eliminados necesarios para llegar a los 4 hombres y 4 mujeres que competirán por el título. Ante eso se ha confirmado que a partir de la siguiente semana se tendrán eliminaciones múltiples para lograr la cantidad necesaria. 

De momento en el programa hay 12 atletas, 4 más de los que se necesitan. Teniendo en cuenta que este domingo saldría Doris ya solo serán 11. De Titanes al momento solo Mati Álvarez sería la única que ya está confirmada, el resto de lugares se pelearían entre, Casandra, Evelyn, Jazmín, Carmelita y Zudy. 

Ambos equipos se batirán por quedarse en Exatlón hasta el final | Foto: Twitter Exatlón

Por parte de los hombres las cosas están un poco más claras, ya que se sabe que habrá al menos uno de cada equipo, ya que Heliud con todas las medallas que posee será uno de los complicados para vencer. Mientras que Pato y Aristeo deberán medirse contra Javi, Dan y Christian por los últimos 3 lugares. 

Leer más: Revelan los supuestos sueldos de los atletas en Exatlón México

Se ha filtrado que para lograr tener a tiempo a los 8 participantes de la final, se analiza tener eliminaciones a mitad de semana para así hacer más ágil la salida de los atletas. Esto aun es una especulación, todo se sabrá a partir del día domingo cuando comience la fase final de manera oficial. 

Este jueves se tiene la primera batalla por la supervivencia en donde Titanes y Héroes saldrán a los circuitos para luchar por quedarse. Podrás verlo a través de Azteca Uno o seguir los momentos más interesantes en sus redes sociales en punto de las 19:30 pm. 

 
Comunidad triqui es detenida en Palacio Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo