Deporte

Exatlón México: Jenny Rodríguez es la octava eliminada de la competencia

Jenny Rodríguez del equipo azul (héroes) se convirtió en la octava eliminada del programa tras quedarse sin puntos contra Valery Carranza y Cecilia Álvarez la "Wushu"

Por  Juan Chaidez Aispuro

Jenny Rodríguez se convirtió en la octava eliminada de Exatlón México(Foto: Exatlón)

Jenny Rodríguez se convirtió en la octava eliminada de Exatlón México | Foto: Exatlón

México.- Hoy Exatlón México Héroes vs Titanes trajo para ti un día más de eliminación, siendo las mujeres quienes se encontraban en la cuerda floja como había sido anunciado por el programa durante la semana anterior.

Tras una serie de duros y emocionantes duelos, este domingo 18 de octubre por la noche salió de la competencia la joven Jenny Rodríguez del equipo azul, el que seguía de perder un integrante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera fémina que entró en competencia por no abandonar Exatlón México fue Jenny Rodríguez del equipo mencionado, pues fue quien menos puntos acumuló durante el transcurso de la semana.

La siguiente fue Valery Carranza, quien llegó a la situación por ser quien menos puntos hizo durante el día, la tecera sentenciada, Cecilia Álvarez, mejor conocida como “Wushu", fue elegida por el resto de su equipo.

Tras duelos duros en un extenuante circuito y con una competencia llena de altibajos, lamentablemente para ella se quedó sin vidas la ya mencionada Jenny Rodríguez, quien se convirtió en la octava eliminada de la competencia.

Al final del programa, como es costumbre, el conductor Antonio Rosiqué dirigió unas emitivas hacia la joven, haciendo ver su valía dentro de Exatlón y recordando el cariño que el público y sus compañeros le tienen.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo