Deporte

Exatlón México: ¿Mati Álvarez e Irene Sampedro habrían terminado su relación?

La distancia habría hecho de las suyas para que una de las relaciones más bonitas de Exatlón México terminara de un día para otro.

Por  Alan Caña

Mati Álvarez e Irene Sampedro estarían finalizando su relación(Foto: Instagram Irene Sampedro)

Mati Álvarez e Irene Sampedro estarían finalizando su relación | Foto: Instagram Irene Sampedro

República Dominicana.- Exatlón México está llegando a sus últimas semanas, las cosas se ponen cada vez más complicadas y los atletas que llevan más tiempo en el programa han comenzado a resentir el aislamiento al punto de que habría afectado sus relaciones fuera del reality. En las últimas horas seguidores en redes sociales han comenzado a especular con el rompimiento de una de las más queridas de esta temporada. 

Se trata de Mati Álvarez e Irene Sampedro quienes posiblemente habrían culminado su relación amorosa y todo por el tiempo y la distancia que las ha separado en los últimos meses. Todo esto se comenzó a especular luego de que la misma Mati dijo en una de las entrevistas, que últimamente se había sentido sola en la competencia al ver al resto de parejas que se han formado o que siguen en el programa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay que recordar que en su equipo estuvieron, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, así como Pato Araujo y Zudy Rodríguez, enfrente está Casandra Ascencio y Christian Anguiano por lo que en los últimos meses ha estado rodeada de mucho amor, además de que casualmente pasó el mes del amor y la amistad y la sensación de soledad creció más. 

Leer más: Exatlón México: Nuevo auto en juego, Titanes y Héroes listos para competir por el; ¿Quién se lo llevará?

Bueno todo estaría indicando que la relación entre Mati Álvarez e Irene Sampedro ha llegado a su fin, esto luego de que los fans se han puesto a investigar en las redes sociales de Irene donde desde hace mucho tiempo no hay algo relacionado con la atleta. Analizando su carrete de Instagram la última publicación fue del 30 de junio de 2020, tiempo considerable para una nueva publicación. 

Esta fue la última publicación donde se les ve juntas y fue en el 30 de junio de 2020 | Foto: Instagram Irene Sampedro

Hay que aclarar que la pareja dejó de verse en septiembre de 2020 que fue cuando inició Exatlón México y Mati viajó a República Dominicana para disputar la 4ta temporada, en pocas palabras han estado separadas por más de 6 meses. Una de las supuestas pruebas es que en ciertas fotografías recientes de la española se pueden ver algunos comentarios de personas en donde dejan la incógnita de el rompimiento. 

El mensaje que ha llamado la atención es "En Malta el corazón sonríe...", ante eso más comentarios se hicieron llegar preguntando ¿Quién es Malta?, la misma cuenta asegura que Malta es un lugar en el corazón de Irene, pero que no puede decir más pero que en poco tiempo se hará un anuncio que cambiará todo. Desde ahí se han comenzado a desarrollar teorías desde que Malta es una persona y quien sería la nueva pareja de la española. 

Este es el mensaje que levantó las sospechas de los fans | Foto: Captura 

Ante eso muchos defensores de Mati han pasado a decir que en caso de ser real, Irene estaría perdiendo a la mejor mujer que se pudo haber encontrado. Cabe aclarar que de momento es todo especulación pues de parte de las atletas no se ha dicho nada al respecto. Todo podría darse a conocer dentro de unas cuentas semanas con la finalización del programa. 

Leer más: Exatlón México: Así de increíble es el parecido de Mati Álvarez con su madre

De momento solo queda esperar a que finalice el programa, de los últimos 13 atletas que quedan en el reality, Mati e Heliud son los dos que no han tenido descanso pues estuvieron en la temporada 3 que finalizó el pasado mes de marzo de 2020 y para septiembre fueron requeridos de nuevo para la 4ta temporada, actualmente son los campeones defensores del título y están cerca de volver a pelear por ese campeonato. 

 
Encabeza gobernador de Sinaloa evento por Día de la Bandera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo