Deporte

Exatlón México: Mati Álvarez en peligro tras lesionarse en circuito por la Fortaleza

La ganadora de la tercera temporada de Exatlón México sufrirá una fuerte lesión que la pondría en peligro para continuar en el programa.

Por  Alan Caña

Mati Álvarez sufrirá una lesión en la búsqueda de la Fortaleza(Foto: Twitter Exatlón México)

Mati Álvarez sufrirá una lesión en la búsqueda de la Fortaleza | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- Inicia la semana 21 de Exatlón México y la primera batalla será por la Fortaleza. Héroes con la salida de Ernesto Cázares llegará con todo el animo a tope para vengar la salida de su compañero, mientras que Titanes seguirá con los problemas que parecen no tener fin. 

Ahora se ha revelado en el pequeño avance que la mejor atleta del programa en la tercera y cuarta temporada, Mati Álvarez sufrirá una nueva lesión que podría en peligro para seguir en la competencia. Dicho video muestra como la ganadora historia de 200 carreras en Exatlón al momento de pelear por la fortaleza se queda estancada en uno de los obstáculos tocándose la rodilla izquierda lo que hizo preocupar a más de uno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De momento se desconoce la gravedad de la lesión pero por las reacciones vistas en la carrera posiblemente no estará para competir al menos al final del circuito. Todo su estado de salud será revelado este lunes 18 de enero en la emisión de Exatlón a través de Azteca Uno en punto de las 19:30 pm y también podrás seguir todos los momentos destacados a través de redes sociales. 

No es la primera vez que Mati Álvarez sufre una lesión que la ha puesto en peligro. También en otra competencia muy similar cayó de una plataforma en donde se lesionó uno de sus tobillos. Recientemente ha tenido problemas con los dedos de sus manos los cuales han sigo duramente lastimados al punto de sangrar al momento de competir. 

Leer más: Exatlón México: Mati Álvarez ya no confía en Heliud Pulido: quiere acciones y no palabras

Más lesiones en Exatlón México

Mati Álvarez no es la única que ha tenido que lidiar con las lesiones. Recientemente ambos equipos han sufrido algunas bajas para ciertos circuitos por lesiones. Esto derivado de que la competencia es cada vez más complicada. Uno de los primeros fue Heliud Pulido que llevó una lesión en la rodilla por varias semanas, seguido de Pato Araujo. 

En el caso de Héroes que ha sido un hospital en los últimos días, iniciado con Samara Alcalá que se perdió varios días luego de haber sufrido un fuerte choque en la cabeza justo con Aristeo Cázares quien terminó con un ojo morado tras el impacto. A ellos se le une Keno quien la batalla del jueves en la primera pelea por la supervivencia se lesionó uno de los tobillos. 

Aristeo Cázares llora por la eliminación de su hermano

También para el capitulo de este lunes se verá la reacción de Aristeo Cázares luego de interesarse que por segunda ocasión en la temporada su hermano tuvo que abandonar el programa. Durante el avance se puede ver como no quiere mirar como llegan los Azules para no percatarse de que falta Ernesto. Al final habla con Antonio Rosique sobre su sentir al verlo partir una vez más. 

Leer más: Exatlón México: Siguen los problemas en Titanes, Misael Rodríguez señala traición de Aristeo Cázares

Incluso en el capitulo de este domingo Misael Rodríguez habló de traición con Aristeo por haberse dejado ganar para que su hermano se salvara pero al final todo se solucionó al punto de estar todos unidos por el equipo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo