Deporte

Exatlón México: Mati Álvarez vuelve a hablar con su novia y fans explotan de alegría

La contendiente de Titanes en Exatlón México, Mati Álvarez recibió una sorpresa en el programa luego de recibir un mensaje de su novia, algo que además de alegrarla a ella también lo hizo con los fans. 

Por  Alan Caña

La atleta Mati Álvarez pudo recibir un mensaje de su novia Irene Sampedro en Exatlón México(Foto: Instagram Irene Sampedro)

La atleta Mati Álvarez pudo recibir un mensaje de su novia Irene Sampedro en Exatlón México | Foto: Instagram Irene Sampedro

Las cosas han cambiando en Exatlón México, la salida de participantes y el ingreso de nuevos han hecho que las competencias sean cada vez más duras. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ese fue el tener mensajes de apoyo con alguien especial, en Titanes tuvieron su oportunidad pero fue con Mati Álvarez que las cosas tomaron mucha más importancia ya que la atleta llamó a su pareja Irene Sampedro

Este hizo que los fans tuvieran mucha atención a lo que la televisora pudiera hacer, pues recordando en semanas anteriores ya habían tachado a TV Azteca de ser homofóbica luego de la censura que Mati había sufrido por parte de la producción al evitar que dijera que tiene novia. Ahora eso quedó de lado y pudieron comunicarse de lo más normal, algo que agradeció el público seguidor del show. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rumor comenzó fuerte en redes sociales cuando la cuenta de Exatlón México puso en tendencia el Hashtag #PorLaConexion en donde invitaban a los fans a mandar su mensaje de apoyo, fue ahí cuando la posibilidad de un mensaje de su novia podría hacerse presente y fue justamente lo que pasó. Luego de varios turnos de otros competidores apareció de forma sorpresiva el mensaje de Irene Sampedro quien la producción la anunció como "Novia de Mati" durante la transmisión. 

Esto rápidamente hizo que los fans olvidaran el mal momento que habían hecho pasar tanto a su pareja a como ella en las semanas previas con el tema de la censura. Su video fue el último en aparecer y a diferencia de sus compañeros Mati decidió que pudieran verlo junto a ella, Irene que ahora está en España le envió mensaje totalmente de apoyo y le recordó lo mucha que la quiere. 

"Hola baby, solo quiero decirte que te echo mucho de menos, que te pienso todos los días que te extraño mucho y que aproveches esta experiencia", dijo Irene. "Lo que más quiero es que seas feliz y que disfrutes mucho de lo que estás viviendo. Te quiero mucho y te mando muchos besos", finalizó Irene Sampedro quien fue presentada formalmente por la televisora como la novia de Mati. 

Video de Mati Álvarez a partir del min: 7:23

Comentarios de fans 

"Muy bien tio Exatlon por poner "Novia de Mati'' lo apluado al 100%"

"Debo reconocer que si me sorprendieron y me alegra que tomen en cuenta la opinión d ela gente y respeten las preferencias de Mati"

"Despues de varias semanas porfin te aplaudo @ExatlonMX por haber sacado el video de la novia de mati". 

Por si fuera poco ese video representó mucho para Mati Álvarez que solo unas horas después ganó su 4ta medalla convencional lo que la convierte en la ganadora histórica en todas las temporadas de Exatlón México, superando a su compañera Zudikey Rodríguez, eso la puso una vez más como la principal contendiente para ganar la temporada. 

Mati Álvarez es la competidora más quierida de esta temporada de Exatlón | Foto: Twitter Exatlón México

Recordando que tuvo algunas complicaciones en semanas anteriores cuando se lesionó un tobillo y que quedó fuera de circulación por unos días. Su recuperación fue rápida y logró reponerse. Ahora esa misma inercia ganadora la puede replicar en la competición de esta noche en la primera lucha por la supervivencia en punto de las 20:00 hrs (Centro de México), a través de la señal de Azteca Uno y también en sus redes sociales podrás seguir los momentos más destacados de la competencia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo