Deporte

Exatlón México: Mati Álvarez ya no confía en Heliud Pulido: quiere acciones y no palabras

Las disculpas de Heliud Pulido no fueron tomadas de la mejor manera por Mati Álvarez que sigue esperando que sus compañeros respondan en los circuitos. 

Por  Alan Caña

Mati Álvarez ve difícil que el equipo vuelva ser el mismo como cuando inició(Foto: Twitter Exatlón México)

Mati Álvarez ve difícil que el equipo vuelva ser el mismo como cuando inició | Foto: Twitter Exatlón México

República Dominicana.- Titanes no la pasa nada bien y cada día de eliminación que viven los problemas sigue creciendo. El más reciente se dio entre Heliud Pulido y Patricio Araujo quien es acusado de violentar la armonía del equipo en Exatlón México

Heliud quien ha sido el más afectado por la salida de su novia Pamela Verdirame, intentó
llevar el mejor trato con sus compañeros y en la emisión de este martes habló con ellos, donde prometió ver por el grupo, algo que la capitana Mati Álvarez no termina de creer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la charla en el Campamento, todos hablaron de lo que les molestaba siendo Heliud el principal en hacerlo. Al final de sus declaraciones aseguró que se sintió atacado con la eliminación de Pamela y que por eso actuó de esa manera pero confirmó su compromiso con el equipo asegurando que dará lo mejor de él cada que salga a correr. 

Yo en un momento la verdad sí me he sentido traicionado, pero bueno, estoy aquí y miro a cada uno a los ojos y si me he equivocado, di he fallado, les pido una disculpa, los puedo mirara los ojos y sin titubear". 

Leer más: Exatlón México: Heliud Pulido declara la "guerra"; a Pato Araujo tras la eliminación de Pamela Verdirame

Al final de la charla, Mati Álvarez fue entrevistada por la producción de forma privada donde dejó claro que para ellas las palabras de Heliud son totalmente vacías ya que si en verdad quiere estar bien con todos quiere que los demuestre con acciones, lo que se traduce a ganar circuitos y entregar los puntos necesarios, pero principalmente mantener el respeto hacia el resto de sus compañeros. 

El equipo habló, no estoy totalmente convencida, la verdad, para ser sincera las cosas se demuestran con hechos, con actos y no con tantas palabras", aseguró Mati Álvarez.  

De momento Titanes ha firmado por la paz durante los circuitos, pero eso no deja de lado que aun existan ciertos roces como el de Ana Lago con Mati Álvarez por haberla mandado a la eliminación cuando se había dicho que no sería así.

Pero lo que deja en un limbo la continuidad de Heliud y Ana se dio en el avance de este miércoles. Previo a la competencia se puede observar a ambos hablando y aseguran que analizarán si es bueno quedarse o decir adiós.

Heliud Pulido no se siente ya agusto con el equipo | Foto: Twitter Exatlón México

En lo que va de Exatlón México que son ya 4 años, nunca un participante ha desistido de la competencia por problemas ajenos a la misma, se han ido lesionados, o los mismo eliminados pero nunca alguien que estuviera molesto. 

Todo eso se sabrá este miércoles 13 de enero en punto de las 7:30 pm a través de Azteca Uno. Asimismo podrán seguir los momentos más destacados por las redes sociales de Exatlón México. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo