Deporte

Exatlón México: Natali Brito es la quinta eliminada del programa

Con duelos emocionantes, Exatlón México Héroes vs Titanes dejó como eliminada a Natali Brito, ex integrante de equipo azul, los héroes

Por  Juan Chaidez Aispuro

Natali Brito es la eliminada de Exatlón México(Foto: Instagram)

Natali Brito es la eliminada de Exatlón México | Foto: Instagram

México.- La edición de Exatlón México Héroes vs Titanes de este 27 de septiembre dejó como siempre, muchas emociones, como el ingreso de la nueva participante del equipo azul, Jennifer Rodríguez, hermana de Zudikey, perteneciente a los rojos; grandes duelos y la lamentable eliminación de Natali Brito.

Mediante un video publicado en las redes sociales de Exatlón, Antonio Rosique dio a conocer que en caso de la derrota del equipo de Titanes (rojo) sus integrantes hombres irán a la lucha por la salvación; por otro lado, si pierden los Héroes (azul), serán las mujeres quienes competirán por no abandonar el programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La emisión estuvo llena de emciones y grandes enfrentamientos, sin embargo fueron los rojos quienes ganaron, evitando con ello la salida de uno de sus integrantes.

Natali, Valery y Evelyn fueron las tres mujeres que pasaron por el pesar de ir a duelo de eliminación, las primeras dos por ser las que menos puntos hicieron durante la semana y la última al ser elegida por la integrante con mayor puntuación.

Eliminada de Exatlón Héroes vs Titanes
Las tres mujeres que se enfrentaron / Foto: Debate

El circuito que hicieron, como siempre, fue muy demandante físicamente, y al final tuvieron que derribar objetos de una mesa. A cada una se le dieron un total de cinco vidas, la primera en terminarlas fue la eliminada.

En determinado momento, Valeri soltó en llanto al estar con tan solo una vida, provocando la nostalgia en los espectadores. Cabe destacar que ella tenía en su poder una medalla, que cambió por una oportunidad extra de permanecer en duelo.

Al final Natali Brito resultó perdedora al terminarse las cinco vidas que tenía asignadas. Ofreció unas emotivas palabras agradeciendo a sus compañeros por el apoyo recibido durante las semanas que pasaron juntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo