Deporte

Exatlón México: Pato Araujo y sus más fuertes polémicas

El atleta de Colima ha sido protagonista en el evento deportivo

Por  Luis Sánchez

Patricio Araujo se ha vuelto polémico en el Exatlón.(Twitter)

Patricio Araujo se ha vuelto polémico en el Exatlón. | Twitter

Patricio Araujo ha ganado fama en el reality show deportivo del Exatlón México, por sus multiples polémicas en las competencias, es por eso que se ha vuelto del agrado de los televidentes.

Araujo arribo a la segunda temporada del Exatlón el 18 de septiembre de este año, donde se  dieron a conocer sus controversiales comentarios y críticas a sus compañeros y rivales de juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre sus polémicas más destacadas, esta cuando ofendió a Alejandro Castro en la segunda temporada del Exatlón, lo que causó la molestia de los competidores. Araujo desató la burla contra su rival, cuando gano uno de los circuitos, expresandome contra él al terminar la carrera. Araujo le dijo, "Vamos chamaco nalg..miad..!

A pesar de que los internautas se le fueron encima en las redes, el atleta del equipo rojo no le tomo importancia, y siguió con su misma actitud.

Otra polémica de Araujo fue en el Exaball, un deporte de contacto donde se le vio al exfutbolista con una actitud brusca con Valery Carranza.

El integrante del equipo de Titanes tiró a la jugadora al suelo, despues de pegarle un duro golpe por la espalda. Rapidamente las redes sociales no tardaron en volver a atacar a Araujo por su brusca reacción contra Carranza.

La última que protagonizó el capitán  coraje fue hace unas semanas, cuando se le fue con todo a Cecilia Álvarez del equipo azul, con fuertes palabras. Álvarez evidencio la mala actitud de Araujo, pero el integrante del equipo de Titanes dejo en claro que la del equipo Héroes fue la primera que lo agredió.

Pato Araujo se ha caraterizado por su maneta de juego, pero aún más por sus palabras a sus rivales para sacarlos de juego. Contra David Juárez uso sus frases para desconcentralo diciendole, "¡Aqui estoy David! ¡Ya llegué! Me gusta un hombre se deje contra mí"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo